Blissim vuelve a nuestro Club Zona Ñ con su caja de enero

Blissim vuelve a nuestro Club Zona Ñ con su caja de enero

Zona Ñ

Blissim vuelve a Zona Ñ con su caja de enero

Blissim da la bienvenida al año nuevo con nuevos descubrimientos de belleza y un objetivo común: una rutina glowy matutina para un acabado terso y brillante.

11 enero, 2024 18:31

Blissim, la marca número 1 en Europa en cajas de belleza, vuelve al Club Zona Ñ y sortea entre nuestros suscriptores 10 cajas de la selección que han preparado para este mes.

¿Team maquillaje o team Skincare?

Este mes, para adaptarse aún más a sus perfiles y preferencias, las suscriptoras podrán elegir entre dos opciones irresistibles de La Canopée y Serge Lutens.

Para las apasionadas del maquillaje, Blissim propone la máscara de pestañas Serge Lutens, la marca de cosmética y perfumería de lujo, que consigue unas pestañas espectacularmente largas con un acabado de larga duración.

Mientras, las fanáticas del skincare tienen la opción de probar la crema multivitamínica de La Canopée, que aporta un boost de luminosidad y jugosidad a la piel, además de reducir los signos del envejecimiento. Es rica en vitaminas y formulada con 100% de ingredientes de origen natural incluyendo Rooibos, coco y burití.

Dentro de la caja de enero podrás encontrar también un sérum voluminizador con ácido hialurónico para labios de la marca B-Fresh, una mascarilla de Dr. Cosmeceutical para dar luminosidad a la piel y eliminar la hiperpigmentación, entre otros.

Acerca de Blissim en Francia

Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista del ranking de belleza en Francia.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas e innovadoras marcas emergentes con el sello Green y Made in Francia.