La cajita de Blissim de junio te prepara para las escapadas de verano

La cajita de Blissim de junio te prepara para las escapadas de verano

Zona Ñ

La cajita Blissim del mes de junio te prepara para las escapadas de verano

Con dos productos en tamaño de venta y esenciales de marcas como Embryolisse o Huygens, ya está también disponible en el Club Zona Ñ.

7 junio, 2023 16:41

Blissim, la marca francesa líder de e-commerce de belleza, te invita este mes de junio a embarcarte en una nueva aventura beauty. Se trata de una cajita de inspiración tropical con nuevos descubrimientos de belleza que te acompañarán en tus escapadas de verano. Contiene dos productos en tamaño de venta y esenciales de belleza franceses de marcas como Embryolisse o Huygens. 

Sorteamos 10 cajas de Blissim del mes de junio. ¿Quieres una? Participa en el Club Zona Ñ, exclusivo para suscriptores de EL ESPAÑOL.

¿Qué hay en su interior?

En la cajita de junio, valorada en 59€, podrás encontrar un labial Banana Beauty en formato venta, un formato mate aterciopelado en un tono nude adecuado para todos los tonos de piel valorado en 27,99€; la mascarilla 2 en 1 BC Sun Protect de Schwarzkopf, que aporta brillo y flexibilidad al cabello sensibilizado por el sol; el gel de pies antifatiga de Baïja con un 96% de ingredientes de origen natural también en formato venta; el gel nettoyant de cara de Huygens y la emblemática mascarilla hidratante de Embryolisse.

Acerca de Blissim en Francia

Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello Green y Made in Francia.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram.