La Dolce Vita se cuela en la caja de BLISSIM de mayo

La Dolce Vita se cuela en la caja de BLISSIM de mayo

Zona Ñ

La Dolce Vita se cuela en la caja de belleza de BLISSIM del mes de mayo

Compuesta por cinco productos para preparar la piel y el cabello para la llegada del verano ya está también disponible en el Club Zona Ñ.

11 mayo, 2023 17:50

Blissim, la marca francesa líder de e-commerce de belleza, se ha inspirado en la Dolce Vita en su caja de mayo con una selección de 5 productos enfocados a la hidratación y la luminosidad para preparar la piel y el cabello para los primeros rayos de sol.

Con un diseño que recuerda a la cerámica toscana creado por la firma amalfitana de decoración Popolo, la Blissim de mayo es perfecta para resaltar la belleza natural de la mujer.

¿Qué hay en su interior?

En la cajita de mayo, valorada en 59€, podrás encontrar:

  • Aceite de Nuxe Huile Prodigieuse Or, que nutre, suaviza, unifica e hidrata rostro, cuerpo y cabello, con su característico aroma.

  • Exfoliante corporal Ritual de Sakura de Rituals, para eliminar las células muertas y preparar la piel para el verano con su fórmula con un 91% de ingredientes naturales.

  • Champú de Morning Street para todo tipo de cabellos en formato viaje para los planes de este verano.

  • Crème Universelle de La Canopée, perfecta para hidratar todo tipo de pieles.

  • Paleta de sombras de Chella en tonos tierra con una fórmula de larga duración.

Sorteamos 10 cajas de Blissim del mes de mayo. ¿Quieres una? Participa en el Club Zona Ñ, exclusivo para suscriptores de EL ESPAÑOL.

Acerca de Blissim en Francia

Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello Green y Made in Francia.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram.