Cruz Sánchez de Lara y Rafael Tarradas, junto a su editora y los suscriptores de EL ESPAÑOL

Cruz Sánchez de Lara y Rafael Tarradas, junto a su editora y los suscriptores de EL ESPAÑOL Esteban Palazuelos

Zona Ñ

Cruz Sánchez de Lara y Rafael Tarradas presentan sus nuevos libros en el Club Zona Ñ

Maldito Hamor y La Voz de los Valientes centran el exclusivo encuentro literario en el Hotel InterContinental Madrid.

24 abril, 2023 22:43

Dos de los mayores éxitos de la editorial Espasa en lo que va de año, las novelas Maldito Hamor, de la vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS y magasIN Cruz Sánchez de Lara, y La Voz de los Valientes, de Rafael Tarradas, han sido los grandes protagonistas de la Zona Ñ de EL ESPAÑOL.

Los dos grandes relatos han sido comentados por sus autores, junto a su editora Rosa Pérez Alcalde, con los suscriptores y lectores de EL ESPAÑOL en el encuentro literario celebrado en el Hotel InterContinental Madrid.

Rafa Tarrradas y Cruz Sánchez de Lara, con su editora Rosa Pérez Alcalde tras el encuentro literario

Rafa Tarrradas y Cruz Sánchez de Lara, con su editora Rosa Pérez Alcalde tras el encuentro literario Esteban Palazuelos

Sánchez de Lara, que se estrenó con sobrasaliente como novelista con Cazar Leones en Escocia, construye en Maldito Hamor un thriller psicológico que disecciona la psicología del mal amor, del no amor que nos lleva a pozos de oscuros fondos de los que es difícil salir sin la ayuda de la única persona cuyas iniciales deberíamos añadir siempre al amor: las nuestras.

Tarradas nos presenta en La Voz de los Valientes, su tercer libro, a Hilda y José Manuel, dos españoles en el corazón del Tercer Reich, que descubrirán que, en tiempos de guerra, nadie es quien dice ser y que la urgencia y el peligro son los mejores aliados para que los verdaderos sentimientos afloren.

El heredero y El valle de los arcángeles, sus dos primeros libros, han sido y son un éxito de ventas y crítica.