BLISSIM  se une al Club Zona Ñ y lanza sus esenciales de abril en un neceser con temática vitaminada

BLISSIM se une al Club Zona Ñ y lanza sus esenciales de abril en un neceser con temática vitaminada

Zona Ñ

BLISSIM se une al Club Zona Ñ y lanza sus esenciales de abril con temática vitaminada

La marca francesa líder de e-commerce de belleza descubre sus favoritos beauty de este mes con las vitaminas como protagonistas. 

17 abril, 2023 13:12

Blissim, la marca número 1 en Europa en cajas de belleza, llega al Club Zona Ñ este mes y sortea entre nuestros suscriptores 10 neceseres de abril mes con las vitaminas como base en un neceser con un colorido y afrutado diseño para tus escapadas de esta primavera. 

Dentro del neceser de abril de Blissim podrás encontrar entre otros, la loción bestseller en formato venta de HelloBody con LOCIÓN con un 99,9% de ingredientes de origen natural para obtener una piel hidratada, uniforme y tonificada, además de elegir entre un producto personalizado de tratamiento de Algologie a elegir entre una BB hidratante o un contorno de ojos refrescante valorado en 25€.

Acerca de Blissim en Francia

Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello Green y Made in Francia.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram.