El  Día de las Empresas de Ciudad de la Raqueta vuelve con Chema Buceta como protagonista

El Día de las Empresas de Ciudad de la Raqueta vuelve con Chema Buceta como protagonista

Zona Ñ

El Día de las Empresas de Ciudad de la Raqueta vuelve con Chema Buceta como protagonista

El psicólogo y entrenador de baloncesto presentará su nuevo libro: ¡Vamos, Rafa! El factor mental en el deporte ¿enemigo, o aliado?

19 enero, 2023 16:58

El próximo lunes 23 de enero, a las 19:00 horas, Ciudad de la Raqueta celebra una nueva edición del Día de las Empresas. El gran punto de encuentro de la Industria del Deporte vuelve al calendario de eventos de la instalación deportiva madrileña tras el parón provocado por la pandemia del Covid.

El protagonista del Día de las Empresas del 23 será Chema Buceta, psicólogo y entrenador de baloncesto, además de profesor de psicología de la UNED, seleccionador femenino de los equipos de España, Bulgaria y Gran Bretaña y psicólogo del deporte.

Buceta presentará su nuevo libro ¡Vamos, Rafa! El factor mental en el deporte ¿enemigo, o aliado? y hablará sobre deporte, empresa y psicología y, sobre todos, de la importancia del factor mental en el deporte.

Buceta, además, regalará y firmará un ejemplar de su último libro a los 5 suscriptores de EL ESPAÑOL que resulten ganadores de este sorteo del Club Zona Ñ.

EL ESPAÑOL es media partner de Ciudad de la Raqueta desde 2019 y fue en el marco del Día de las Empresas de aquel año donde se comunicó oficialmente la unión de ambas entidades líderes en sus sectores. 

Pedro J. Ramírez y Koki Martí, durante la firma del acuerdo entre EL ESPAÑOL y Ciudad de la Raqueta

Pedro J. Ramírez y Koki Martí, durante la firma del acuerdo entre EL ESPAÑOL y Ciudad de la Raqueta

Mientras que el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez es el diario líder nativo digital español, Ciudad de la Raqueta, con Koki Martí a la cabeza, es el centro deportivo más grande de Europa de raqueta abierto, con escuelas de tenis y pádel, alquileres, restauración, terraza, piscina y apto para eventos de empresa y familiares y de festivales de música.