Cómo comer rico y sano: descúbrelo en la Master class de Elisa Blázquez y Hugo Ruiz en el restaurante Bugao Madrid

Cómo comer rico y sano: descúbrelo en la Master class de Elisa Blázquez y Hugo Ruiz en el restaurante Bugao Madrid Javier Carbajal

Zona Ñ

Cómo comer rico y sano: descúbrelo con Elisa Blázquez y Hugo Ruiz

Disfruta de la experiencia gastronutricional de la nutricionista y el chef con el video exclusivo de la cita, solo para suscriptores de EL ESPAÑOL.

18 noviembre, 2022 15:38

Los conceptos de comida saludable y sabor no está reñidos. Esa fue la principal conclusión de la experiencia gastronutricional de la nutricionista integrativa Elisa Blázquez y el chef Hugo Ruiz para el Club Zona Ñ.

Organizada por magasIN, el Club Zona Ñ y el Restaurante Bugao Madrid, nutrición, cocina y salud fueron los tres pilares en los que se basaron Elisa y Hugo para ofrecer su clase magistral a Gema Álvarez Mallo y María Maroto, suscriptoras ganadoras del sorteo de la Zona Ñ.

Gema y María, junto a sus acompañantes, degustaron los mejores platos de la 'Cocina entre Mares' de Hugo en Bugao Madrid, con la supervisión nutricional de la sabia de la dieta antiinflamatoria Elisa Blázquez que, por supuesto, explicó a los comensales sus claves y ventajas nutricionales. 

Zona Ñ: Nutrición y sabor, una experiencia única en el Restaurante Bugao con los suscriptores de EL ESPAÑOL Jose Verdugo, Sara Fernández, Javier Carbajal

El menú constó de:

- Tosta de tarantelo de atún rojo gadira, trufa negra, tomate y soja

- Salpicón de bogavante y percebe, emulsión de sus jugos, mostaza y ajo asado

- Alcachofas confitadas con kokotxa de merluza y plancton marino

- Fabes asturianas con perdiz roja, trompeta y amontillado

- Lomo de lubina salvaje con su bilbaína de jengibre 

- Tartar de piña asada con sorbete de fruta de la pasión

En este artículo ponemos a disposición de todos los suscriptores de EL ESPAÑOL el video completo de la cita para que la puedan disfrutar todos aquellos a los que les hubiera gustado asistir y no lo pudieron hacer por no resultar agraciados en el sorteo.

El Club Zona Ñ es el espacio con experiencias, sorteos, regalos directos y eventos para los lectores y suscriptores de EL ESPAÑOL e Invertia.