Este invierno ahorra hasta un 37% con el  termostato inteligente Netatmo

Este invierno ahorra hasta un 37% con el termostato inteligente Netatmo

Zona Ñ

Este invierno ahorra hasta un 37% con el termostato inteligente Netatmo

Sorteamos dos unidades en el Club Zona Ñ entre todos nuestros suscriptores

11 octubre, 2022 18:20

Con la llegada del otoño, damos de nuevo la bienvenida al frío. Este año, en un escenario realmente complicado; no solo por el coste exponencial de la energía, sino por el riesgo de escasez de suministro de gas. 

Para hacer frente a los desafíos que plantea este invierno, donde los métodos de calefacción suelen representar más de la mitad del consumo energético de nuestros hogares, toca pensar en soluciones sencillas y eficaces que nos permitan reducir la factura.

Netatmo, la marca francesa líder en soluciones inteligentes para una casa más segura y cómoda sortea en el Club Zona Ñ dos termostatos inteligentes, pensados para ahorrar energía con su programa de calefacción, con la base de calentar el hogar según cada necesidad. 

Las pautas básicas que recomiendan seguir desde Netatmo para conseguir un mayor ahorro en la factura son:

- Ajustar la temperatura

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), bajar la temperatura de la calefacción una media de 1°C en el hogar entre octubre y abril puede reducir la factura en un 7%. 

- Establecer horarios

IDAE también recomienda ajustar la calefacción por horarios: 20 - 21°C durante el día y 15 - 17°C por la noche. Gracias al Termostato Inteligente Netatmo, podrás definir un programa adecuado a tu estilo de vida. 

- Diferenciar entre habitaciones

Hay que saber cuándo se debe calentar cada habitación. Por ejemplo, el baño solo será necesario cuando nos duchemos, sin pasar de los 22°C. En Netatmo cuentan con las Válvulas Inteligentes para Radiadores para ajustar el nivel de cada habitación.

- Estudiar el ambiente

Los factores externos también tienen un papel súper importante en nuestro confort y nuestra sensación térmica. Si fuera hace mucho frío, en casa también lo sentiremos, ya que la habitación tardará mucho en calentarse.

- Inversión sostenible

Con la instalación del Termostato Inteligente y las Válvulas para Radiadores Inteligentes Netatmo conseguirás un sistema de energía completo que te ayudará a reducir tu factura de la luz hasta en un 37%. 

Sobre Netatmo

Netatmo, empresa líder de hogares inteligentes, diseña productos simples e inteligentes para una casa más segura y más cómoda. Desde su creación en 2011, Netatmo se ha comprometido a diseñar y comercializar productos para los cuales todo es:
- 100% incluido: sin cuota de suscripción ni costes adicionales
- 100% seguro: los datos están protegidos y la privacidad del usuario respetada
- 100% evolutivo: actualizaciones y nuevas funcionalidades añadidas gratuita y periódicamente