Sumérgete en la historia de España en Puy du Fou con el Club Zona Ñ

Sumérgete en la historia de España en Puy du Fou con el Club Zona Ñ

Zona Ñ

Sumérgete en la historia de España con Puy du Fou y el Club Zona Ñ

Todos los domingos de octubre se han añadido al calendario de representaciones de El Sueño de Toledo, el espectáculo nocturno del parque.

26 septiembre, 2022 11:07

El ESPAÑOL sortea entre todos sus suscriptores 4 invitaciones dobles de la Experiencia Completa de Puy du Fou: Parque 1 día + Espectáculo Nocturno. Adulto.

Si eres uno de los  cuatro ganadores podrás disfrutar del parque y sus espectáculos durante el día y de El Sueño de Toledo, el espectáculo nocturno de Puy du Fou, el Mejor Espectáculo de Europa en los Parksmania awards de 2021. 

El mes de octubre es el último de la temporada 21-22 de Puy du Fou España. El Sueño de Toledo, su espectáculo nocturno, ha vuelto a colgar el cartel de completo en casi todas sus noches también durante esta campaña y para poder atender a la demanda los responsables del Parque han optado por añadir todos los domingos de octubre al calendario de representaciones del espectáculo nocturno de Puy du Fou España.

El Sueño de Toledo, cuya grada acoge a 6.000 visitantes, es el broche final a la experiencia de visitar Puy du Fou. 

Aclamado por la crítica y por el público en cada uno de los pases, El Sueño de Toledo cuenta con un impresionante despliegue de efectos especiales de última generación y las tecnologías más punteras del sector, todo al servicio de la Historia popular cercana y emocionante. 


Información práctica
Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo
A 8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo