Anubis Coctelería, el nuevo concepto de coctelería que llega al Club Zona Ñ

Anubis Coctelería, el nuevo concepto de coctelería que llega al Club Zona Ñ

Zona Ñ

Anubis, el nuevo concepto de coctelería que llega al Club Zona Ñ

Con locales en Barcelona, Zaragoza y Madrid en los que poder disfrutar de los mejores cócteles en un ambiente relajado y apto para todos los públicos.

28 julio, 2022 15:32

Anubis Coctelería se incorpora este verano a la familia del Club Zona Ñ e invita a los suscriptores de EL ESPAÑOL a uno de sus cócteles en alguno de sus locales en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Anubis es un nuevo concepto de hostelería en el que se puede disfrutar de los mejores cócteles en un ambiente relajado y apto para todo tipo de público y todo ello basado en calidad a un precio asequible.

La firma combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales cafés- lounge y brinda a sus clientes una experiencia única y en esmerado servicio de mesa en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre.

Los establecimientos de Anubis Coctelería cuentan con una extensa carta formada tanto por cócteles sin alcohol como los míticos San Francisco o Piña Colada, como por cócteles con alcohol, con los clásicos y los exclusivos de Anubi, como el Ginger 43 o el Sex on the Beach.

También encontrarás una gran selección de las mejores cervezas, vinos del mercado y una gran selección de batidos y zumos.

Una coctelería de lo más cachimba

En Anubis Coctelería no podían faltar las demandadas cachimbas con una amplia variación de sabores, desde sandía y melón, pasando por maracuyá y melocotón, hasta de pepino helado, pera, guayaba que solo unos pocos se atreven a probarla. 

El emplazamiento de sus locales es un factor clave para Anubis Coctelería, ya que se implantan en centros comerciales y lugares de negocio, zonas turísticas o de alto tránsito peatonal para aprovechar y revertir flujo de clientes.