Cruz Sánchez de Lara y Rafael Tarradas, junto a su editora y suscriptores de EL ESPAÑOL

Cruz Sánchez de Lara y Rafael Tarradas, junto a su editora y suscriptores de EL ESPAÑOL

Zona Ñ

Cruz Sánchez de Lara y Rafael Tarradas, protagonistas de la Zona Ñ

Con motivo de la publicación Cazar Leones en Escocia y El Valle de los Arcángeles han mantenido un encuentro literario con EL ESPAÑOL.

15 junio, 2022 21:01

Las novelas Cazar leones en Escocia, de la vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS y MagasIN Cruz Sánchez de Lara, y El valle de los arcángeles, de Rafael Tarradas, son dos de las principales apuestas narrativas de la editorial Espasa para este 2022 y han sido hoy las grandes protagonistas de la Zona Ñ de EL ESPAÑOL. 

Dos grandes historias de amor que han comentado sus autores, junto a su editora Rosa Perez Alcalde, en el encuentro literario celebrado en el Hotel InterContinental Madrid con los suscriptores de EL ESPAÑOL.

Sánchez de Lara homenajea en Cazar leones en Escocia a todas las mujeres que consiguieron tener una vida feliz y también a las que no pudieron lograrlo. Un elogio de la maternidad, la felicidad y el amor sin condiciones.

La historia de Miranda Herrera es la historia de una mujer que, tras la muerte de su madre, descubre el amor sin ataduras ni convenciones, gracias al descubrimiento de las vidas completas de su madre y de su abuela. 

Cruz Sánchez de Lara y Rafa Tarrradas, con su editora tras el encuentro literario

Cruz Sánchez de Lara y Rafa Tarrradas, con su editora tras el encuentro literario

Tarradas, por su parte, ambienta en Cuba El valle de los arcángeles una historia de pasión, amor y venganza y de la ambición sin límites de una mujer que llegó para trastocarlo todo en el exótico mundo de lujo caribeño de los españoles.

Una novela de aventuras y acción, con toque costumbristas y que, en palabras de Cruz Sánchez de Lara, será "una serie de televisión en el futuro, estoy segura"