Suscríbete a EL ESPAÑOL y celebra el Día del Padre durante todo el año

Suscríbete a EL ESPAÑOL y celebra el Día del Padre durante todo el año

Zona Ñ

Suscríbete a EL ESPAÑOL y celebra el Día del Padre con este vino de regalo

Podrás disfrutar durante 365 días de todos nuestros contenidos y recibirás como regalo de bienvenida 1 estuche de vino de Bodegas D. Mateos.

16 marzo, 2022 16:18

¡Especial Día del Padre! Los nuevos suscriptores de EL ESPAÑOL están de enhorabuena estos días, ya que con su suscripción anual podrán disfrutar durante todo el año de este periódico y, además, recibirán como regalo de bienvenida un estuche de vino de Bodegas D. Mateos (DO La Rioja), valorado en 50 euros.

Suscribirse a EL ESPAÑOL es suscribirse al periodismo de calidad e indomable que diariamente ofrece el equipo dirigido por Pedro J. Ramírez y pasar a fomar parte del club más exclusivo del tercer periódico más leído de EspañaCon tu suscripción podrás acceder a estos beneficios diarios:

- Leer sin límite todos nuestros contenidos.
- Navegar sin publicidad intrusiva.
- Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
- Recibir por las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
- Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, sorteos para todos los gustos e interesantos descuentos para tu día a día, como la tarjeta de ahorro para tus repostajes de carburante.
- Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
- Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
- Escribir en el Blog del Suscriptor.
- Ver noticias cerradas para el resto de lectores.
- Audiolectura: noticias narradas sólo para suscriptores.

El regalo de Bodegas D.Mateos 

Con más de 130 años de historia y viñedos de 70 años, Bodegas D. Mateos regalará a nuestros nuevos suscriptores un estuche con dos de sus mejores vinos: una botella de La Mateo Tempranillo Blanco 2019 y una, de tinto de La Mateo Vendimia 2018. 

La Mateo Colección de Familia Blanco es un blanco fermentado en barrica, lleno de matices, fresco. La única variedad usada en su elaboración es Tempranillo Blanco, procedente de un viñedo de Aldeanueva del Ebro. La Mateo Colección de Familia Vendimia es un vino tinto señorial, con uva Tempranillo acompañada por Garnacha y Graciano.  

bodegas d. mateos

bodegas d. mateos

#HazteLeón Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia  y recibirás como regalo de bienvenida un estuche de vinos gourmet de Bodegas D. Mateos con el que disfrutar de vinos de calidad DO La Rioja.