Cruz de Navajas, en exclusiva para suscriptores y accionistas de EL ESPAÑOL

Cruz de Navajas, en exclusiva para suscriptores y accionistas de EL ESPAÑOL

Zona Ñ

Cruz de Navajas, en exclusiva para nuestros suscriptores y accionistas

En solo 2 horas hemos agotado el aforo del pase privado para EL ESPAÑOL de la Mecano Musical Experience en el Teatro Espacio Raro.

3 marzo, 2022 15:45

Más de novecientos suscriptores y accionistas de EL ESPAÑOL e Invertia disfrutarán de una función exclusiva del Mecano Musical Experience Cruz de Navajas el próximo 24 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Espacio Raro de IFEMA (Madrid).

La acogida entre nuestros invitados ha sido tan espectacular que hemos tenido que colgar el cartel de 'Aforo Completo' en la Zona Ñ tan solo 2 horas después de mandar las invitaciones y hemos tenido que habilitar esta lista de espera para que nuestros suscriptores se puedan apuntar y puedan tener su invitación en caso de cancelaciones. 

Cruz de Navajas ha revolucionado el panorama de los shows musicales en España. Un nuevo formato de concierto, en riguroso directo, en el que más de 90.000 espectadores  ya han disfrutado de los grandes temas de Mecano, con una avanzada tecnología sobre el escenario.

La Mecano Musical Experience es mucho más que un musical al uso. Es un espectáculo con muchas historias que ya existen en cada una de las canciones de Mecano y con el que se rinde homenaje al que es considerado como el grupo musical más exitoso de la historia de nuestro país, con más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo.

En Cruz de Navajas participan 29 artistas, entre músicos, bailarines y cantantes. La  puesta en escena es increible, con más de 100m2 de pantallas led y estructuras y soportes móviles que crean y transforman el escenario en un show irrepetible.

Una gran experiencia en la que nuestros suscriptores y accionistas revivirán la época de los 80 y los 90 y vibrarán al ritmo de algunas sus legendarias canciones: Cruz de Navajas, Un año más, Hijo de la Luna…