Smart Sock de Owlet, la revolución en el cuidado del bebé

Smart Sock de Owlet, la revolución en el cuidado del bebé

Zona Ñ

Owlet, la revolución en el cuidado del bebé

La compañía estadounidense llega a la Zona Ñ con el sorteo de un Smart Sock, el 'calcetín inteligente' para vigilar a tu bebé desde el móvil.

25 febrero, 2022 13:03

La compañía estadounidense Owlet ha llegado al mercado español para revolucionar el cuidado de nuestros bebés. Con su Smart Sock se consigue una mayor información sobre el bienestar del bebé, recibiendo las lecturas directamente en nuestro móvil de una forma sencilla y rápida a través de su aplicación.

Owlet Baby Care es una empresa que nace en 2012 con el objetivo de ofrecer a los padres la información necesaria en cada momento para dar una mayor tranquilidad a la crianza de los más pequeños y ahora se une a la Zona Ñ con el sorteo de uno de sus Smart Sock.

El Smart Sock de Owlet ofrece tranquilidad a las familias gracias a las lecturas que realiza sobre diferentes parámetrosCon su novedosa tecnología, su calcetín permite controlar el nivel de oxígeno y la frecuencia cardiaca de los más pequeños. Estos niveles son medidos a tiempo real mientras el bebé está durmiendo y va generando un historial que permite entender el comportamiento de nuestros hijos. Esta prenda inteligente mide los parámetros del sueño y hace balance de las horas totales dormidas, así como el número de vigilias, la calidad del sueño y mucho más.

Estación base

El Smart Sock envía todos los datos a la 'estación base' y esta si ilumina en verde para indicar que el bebé esta perfectamente. Sin embargo, en el momento en el que las lecturas de los datos estén fuera de los rangos preestablecidos lo notifica mediante diferentes luces y sonidos. El Smart Sock de Owlet está diseñado para bebés recién nacidos que lleguen hasta los 18 meses o los 13,6 Kg.

Si quieres conseguir un 'calcetín inteligente' de Owlet para tu bebé, participa en sorteo de la Zona Ñ y ¡suerte!