Ahorra hasta 150 euros al año en tus repostajes con Galp y EL ESPAÑOL

Ahorra hasta 150 euros al año en tus repostajes con Galp y EL ESPAÑOL

Zona Ñ

La tarjeta de descuento de Galp, gratis para nuestros suscriptores y accionistas

Consíguela en la Zona Ñ y podrás ahorrar 6 céntimos por litro en cada repostaje en estaciones de servicio de Galp.

11 noviembre, 2021 16:16

La tarjeta Galp Flota es una tarjeta de descuento inmediato en combustible, que te permite ahorrar en repostajes en las gasolineras Galp y que ahora es gratis para todos los accionistas y suscriptores de EL ESPAÑOL.

Con total comodidad, y siguiendo las instrucciones que te mandaremos por email al participar en la Zona Ñ, podrás descargarte tu tarjeta Galp Flota de EL ESPAÑOL y disfrutar de un descuento directo de 6 céntimos por litro en tus repostajes en la amplia red de gasolineras de Galp. El ahorro medio anual calculado gracias a esta tarjeta es de 150 euros.

La Zona Ñ es el espacio exclusivo de nuestros suscriptores y lectores con experiencias, sorteos, regalos directos, cupones de descuento y eventos para los lectores y suscriptores de EL ESPAÑOL e Invertia. Ser suscriptor de EL ESPAÑOL e Invertia es firmar por el periodismo de calidad, pasar a formar parte de la comunidad más exclusiva del diario que, dirigido y presidido por Pedro J. Ramírez, se ha consolidado en el podio de la Prensa española y poder disfrutar del valor añadido que ofrecemos desde la Zona Ñ. 

Además, en la Zona Ñ los suscriptores se encontrarán con La Edición, nuestro producto más exclusivo, en el que el equipo de redacción elegirá cada día las noticias recientes más destacadas, las últimas noticias y novedades de todo lo relativo a la comunidad de EL ESPAÑOL: actividades, eventos propios, datos de ComScore, alianzas, noticias corporativas... y también podrán ver el Blog del Suscriptor, con los últimos artículos publicados por nuestros suscriptores en EL ESPAÑOL.

¿Eres suscriptor de EL ESPAÑOL y quieres tu tarjeta de descuento en las gasolineras Galp? Pincha aquí

¿Aún no eres suscriptor de EL ESPAÑOL y quieres tu tarjeta de descuento en las gasolineras Galp? Pincha aquí.