La sesión del 20 de octubre de Wah será exclusiva para EL ESPAÑOL

La sesión del 20 de octubre de Wah será exclusiva para EL ESPAÑOL

Zona Ñ

Wah Madrid, en exclusiva para suscriptores y accionistas de EL ESPAÑOL

En solo 2 horas agotamos el aforo del pase privado para nuestro periódico del show musical y gastronómico más espectacular del mundo.

11 octubre, 2021 16:08

Más de novecientos suscriptores y accionistas de EL ESPAÑOL e Invertia disfrutarán de una función exclusiva de Wah Madrid, el show musical y gastronómico más espectacular del mundo. La acogida entre nuestros invitados ha sido tan espectacular como el show al que asistirán este miércoles, 20 de octubre, ya que tuvimos que colgar el cartel de 'Aforo Completo' tan solo dos horas después de mandar las invitaciones.

Al más puro estilo de Las Vegas y Broadway, el espectáculo se representará en los más de 3.500 m2 del pabellón 2 de IFEMA (Madrid) con un formato inédito en España, que combina una gran experiencia musical y visual, repasando los grandes éxitos de la historia de la música, con una exquisita experiencia gastronómica del Food Hall, viajando por los sabores del mundo y con actuaciones en vivo.

¿Qué pasaría si se prohibiera la música en el mundo? Ese es el argumento con el que se atreve Wah Madrid, el único reducto en el que aún se puede disfrutar de la música en un mundo distópico silenciado por los Omega.

Fusión de estilos

Un espectáculo disruptivo con una trama que no dejará indiferente a nadie. Con guiños y referencias a la factoría Marvel, Disney, la ópera de Berlín o el Teatro Real y más de cuatro horas de duración, Wah repasa los mejores temas musicales de la historia. Puccini, , Guns & Roses, Guetta o Lady Gaga, entre otros gigantes de la música, saltan al escenario protagonizando una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock.

En Wah se darán cita los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza.

Con esta gran superproducción de ocio, de la que podrán disfrutar en exclusiva nuestros lectores y suscriptores este 20 de octubre, Madrid podrá colocarse a la cabeza en el circuito internacional como destino turístico de espectáculos, sector en el que España ocupa ya la tercera plaza.