La edición especial digital para EL ESPAÑOL de 'El coronel de los martes', de Ana Francés (Editorial Amarante) será el primer regalo de bienvenida que recibirán todos nuestros nuevos suscriptores, desde solo 1 euro por 2 meses de suscripción.

Ana Francés construye  en 'El coronel de los martes' una novela de suspense que relata una historia de amor, de desamor y celos que, con la excusa de la relación entre los protagonistas Mariana y Ramiro, desenmascara la oscura trastienda de una parte de la actual burguesía española. Con una narrativa muy ágil y precisa y una perspicaz descripción de personajes y situaciones, la autora transporta al lector más allá del mero entretenimiento.

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL e Invertia es firmar por el periodismo de calidad, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite, de los reportajes más destacados y de los mejores análisis y contenidos más relevantes. Si ya eres suscriptor de nuestro diario, entra aquí para conseguir el regalo de este ebook; Si aún no eres suscriptor y quieres empezar a formar parte de la familia del diario líder nativo digital de España y que te regalemos el ebook 'El coronel de los martes', puedes suscribirte aquí desde 1 euro.