Suscripción anual a El Español + Baliza V16 Help Flash, por solo 55 euros

Suscripción anual a El Español + Baliza V16 Help Flash, por solo 55 euros

Zona Ñ

Equipa tu coche con Help Flash este otoño gracias a tu suscripción a El Español

Hazte León de EL ESPAÑOL desde 15 céntimos al día y recibirás como regalo de bienvenida una baliza de emergencia V2 Help Flash, homologada por la Dirección General de Tráfico.

27 septiembre, 2021 11:14

Los conductores ya pueden usar las luces de emergencia V-16 en vez de los tradicionales triángulos de preseñalización de peligro. Aunque la implantación obligatoria de las luces de emergencia V-16 será progresiva hasta su utilización obligatoria el 1 de enero de 2026, la recomendación de los expertos en seguridad vial para tener mayor seguridad en caso de avería es decantarse por las balizas de emergencia, tipo Help Flash, antes de que sean totalmente obligatorias. 

La luz Help Flash V2, homolagada por la Dirección General de Tráfico, se puede colocar desde dentro del habitáculo, se activa de forma automática y se adapta a todo tipo de vehículos, incluso a las motos.

Ahora, la podrás conseguir con tu suscripción anual a EL ESPAÑOL. El dispositivo que recibirán nuestros nuevos suscriptores como regalo de bienvenida es la evolución del V16 original y mejora su usabilidad todavía más, cuenta un test de pila y se puede activar el Help Flash con una sola mano. Además, es visible en todas direcciones y hasta a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad y tiene 2,5 horas de autonomía en modo emergencia.

Help Flash, regalo de bienvenida de EL ESPAÑOL

Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia es unirse al periodismo de calidad, tener acceso a la mejor información y a los reportajes más destacados y pasar a formar parte de la comunidad más exclusiva del diario que, dirigido y presidido por Pedro J. Ramírez,  se ha consolidado como líder de la Prensa española encabezando, con poco más de cinco años de vida, el ranking de usuarios  en dispositivos móviles.

Ser León de EL ESPAÑOL tiene, además, innumerables ventajas entre las que destacamos las siguientes:

Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.

- Navegar sin publicidad intrusiva.

La Edición, ahora por tres.

- Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.

- Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.

- Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.

- Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.

- Escribir en el Blog del Suscriptor.

- Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Suscríbete ya y empieza disfrutar de la experiencia de formar parte del club más top de nuestro diario digital. Aprovecha nuestras nuevas tarifas:

- EL ESPAÑOL+ HELP FLASH, por 55 euros al año (15 céntimos al día).

- EL ESPAÑOL e Invertia + HELP FLASH, por 69 euros anuales (20 céntimos al día)

EL ESPAÑOL e Invertia, por 1 euro durante dos meses (18 céntimos al día)

Help Flash es un producto español de la compañía Netun Solution SL, ubicada en Vigo. El proyecto comenzó en 2013 y en 2016 ya se creó un prototipo en 3D del producto que ahora podrán conseguir los nuevos suscriptores de EL ESPAÑOL e Invertia.