Vegamar ya tiene tienda gourmet en el centro de Madrid

Vegamar ya tiene tienda gourmet en el centro de Madrid

Zona Ñ

Vegamar ya tiene tienda gourmet en Madrid

Toda la gama de sus productos está disponible en la calle Sagasta 14 y en breve lo estarán también en la ciudad de Sevilla.

22 septiembre, 2021 16:30

Vegamar abre su nueva tienda gourmet en el centro de Madrid, en la que vivir experiencias únicas alrededor de la gastronomía, con catas maridadas y sensoriales y adquirir su amplia gama de productos (vinos, destilados, ibéricos, conservas y dulces).

El nuevo espacio Vegamar está en la calle Sagasta, tiene 140 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas y se une a los ya existentes en Valencia, Dénia, Sabadell y Bilbao. La lista se ampliará en breve con la nueva tienda gourmet de Sevilla.

Todos los espacios Vegamar están creados para transmitir la esencia y los valores de la marca: la calidez de la madera, la elegancia de sus acabados y pensados para crear el mejor ambiente para disfrutar de experiencias gastronómicas únicas.
Vegamar no sólo tiene una amplia gama de vinos y cavas, más de 30 variedades, elaborados de forma casi tradicional en sus bodegas en Alto Turia. Sino que también completan su oferta, su vermut ¡Oh Lala! y su selección de destilados: Whisky Mill Room, Ron Boca y Ginebra Gin City Valencia y London.

Para completar la propuesta gastronómica, Vegamar también ofrece una gama de ibéricos, quesos, aceite, conservas del mar y de la tierra, y el toque dulce lo aportan sus chocolates Peccatta Minuta.

Catas maridadas personalizadas

En el espacio se pueden degustar todos sus vinos y productos gourmet y se organizan catas personalizadas para grupos reducidos con el fin de transmitir los conocimientos de Vegamar de forma más cercana.

Un recorrido enológico donde explorar todas las características del vino en todos sus niveles, mediante análisis visual, aromático y gustativo.

Si quieres conseguir 1 cata maridada para 4 personas, pulsa el botón o pincha aquí.