Pon tres ruedas a tu día a día con los trikes de Etnnic

Pon tres ruedas a tu día a día con los trikes de Etnnic

Zona Ñ

Pon tres ruedas a tu día a día con los trikes de Etnnic

En la Zona Ñ sorteamos entre nuestros suscriptores un triciclo para adultos de ciudad, con doble rueda delantera y amortiguador de dirección.

21 julio, 2021 13:11

Los triciclos eran, hasta hace poco, las bicicletas con tres ruedas que usan los niños de la casa antes de aprender a pedalear sobre 2 ruedas. Pero, ahora ya no es así, son también para adultos gracias a la irrupción en el mercado de los trikes para adultos, mucho más cómodos, seguros y estables que las bicis.

Al apoyarse sobre tres ruedas, en lugar de sobre dos, son perfectos para pedalear sin miedo a perder el equilibrio y como su sillín en un poco más ancho que el de las bicis convencionales son mucho más cómodos para los desplazamientos. Se utilizan para hacer deporte, turismo, llevar niños pequeños o adultos y para personas con dificultades de movilidad, comercializándose tanto modelos eléctricos como sin motor.

Etnnic Mobility Cycles está a la vanguardia en España en el sector de los triciclos para adultos de paseo, de montaña o plegable, eléctricos o con pedales. Su gran elemento diferencial, junto a la calidad, es la doble rueda delantera, que les aporta un toque más moderno y deportivo y que, además, permiten ver en todo momento por dónde se va a pasar, con control total sobre el ancho del triciclo, algo que no es posible con uno convencional de dos ruedas traseras.

Y ahora, si eres suscriptor de EL ESPAÑOL, podrás conseguir un ETNNIC CITY TRIKE 2.0., si participas en el sorteo de la Zona Ñ. Y si no lo eres y quieres participar, puedes suscribirte, desde 1 euro, aquí.

El ETNNIC CITY TRIKE 2.0, sin asistencia eléctrica, que sorteamos, tiene doble rueda delantera, amortiguador de dirección, transmisión Shimano Sora 9 velocidades y cesta grande delantera.

Ficha técnica del  ETNNIC CITY TRIKE 2.0

Ficha técnica del ETNNIC CITY TRIKE 2.0

Los triciclos de ETNNIC están diseñados y fabricados en Europa con los mejores componentes y la mayor calidad y puedes ver su amplio catálogo aquí.