Vegamar es experto en crear experiencias

Vegamar es experto en crear experiencias

Zona Ñ

Disfruta de los Packs Gourmet de Vegamar

Vegamar es experto en crear experiencias. Con sus nuevos packs se podrá disfrutar de  momentos únicos en el lugar que se prefiera.

19 mayo, 2021 13:55

Solo, en pareja, con familia o con amigos podrás disfrutar de un momento único con los packs que Vegamar ha creado. Con botellas de vino que se pueden personalizar, los mejores destilados y productos gourmet, para que puedas sorprender a los que quieres con una cena, comida y sobremesa perfecta. Y todo, desde la tranquilidad de casa.

Elige blanco, cava, tinto o vermut, y únelo a la mejor selección de conservas, de quesos e ibéricos y picos gourmet artesanos. Conseguirás el mejor momento gourmet para regalar y compartir con los que más quieres en tus momentos más especiales en casa. 

Si te gusta el vermut, puedes elegir el pack aperitivo un buen comienzo, con el vermut ¡Oh Lala!, combinado con queso ahumado, foigrass de pato y frutos secos premium Pecatta Minuta.

Si eres amante del cava, prueba el pack de Cava Vegamar Brut Ecológico, con habitas baby, corazones de alcachofa, pimientos del piquillo y picos gourmet artesanales.

Para degustar el vino tinto, no te pierdas el pack vino tinto de Autor Vegamar Crianza y su selección de ibéricos, queso de oveja trufado y curado de oveja, con botella de aceite virgen extra y picos gourmet artesanales.

Y para disfrutar del vino blanco DO rueda Vega Mazcan, pruébalo con queso trufado, picos gourmet artesanales y con el pack para personalizar la botella y tus iniciales o las de tu persona favorita en una bolsa de algodón orgánico.

Combinación ganadora

Otra combinación ganadora son los packs de destilados y vino tinto, perfectos para alargar la sobremesa. Desde la tranquilidad de disfrutar de un libro y buena música o de una distendida charla en pareja o con amigos. Además de ser el regalo perfecto para ocasiones especiales.

El pack La sobre mesa hasta las mil une el Wisky escocés Mill Room con los chocolates Pecatta Minuta de almendras, el negro Bio 82% de República Dominicana y el negro 72% Ghana, la miel pura de Brezo 100% natural, las escamas piramidales de sal Marina Pecatta Minuta y una vela aromática para aromatizar tu velada.

Y si eres más de alargar la sobremesa con vino tinto, Vegamar te propone el pack, Vino tinto y chocolate a la luz de las velas. Con el tinto Esencia Vegamar, acompañado de los chocolates Pecatta Minuta de almendras, negro Bio 82% y el negro 72% Ghana y una vela aromática 100% natural.