Analiza con Cristian Campos las elecciones de Madrid del 4 de mayo

Analiza con Cristian Campos las elecciones de Madrid del 4 de mayo

Zona Ñ

Analiza con Cristian Campos las elecciones de Madrid del 4 de mayo

Especial suscriptores. El jefe de Opinión de EL ESPAÑOL comentará, este miércoles, a las 17:30 hs., los resultados de las elecciones madrileñas. 

30 abril, 2021 12:14

El jefe de Opinión de EL ESPAÑOL Cristian Campos comentará y analizará con nuestros suscriptores, este miércoles, 5 de mayo, los resultados y toda la actualidad de las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo. Unas elecciones que podrían señalar un cambio de rumbo en la política española y llevar al PP a sorpasar al PSOE en las elecciones nacionales por primera vez en varios años.

Este miércoles, 5 de mayo, a las 17:30 horas, continuaremos con el ciclo de Entrevistas Digitales de EL ESPAÑOL. Un ciclo de eventos online en el que los suscriptores de nuestro diario tendrán la oportunidad de preguntar a los profesionales de EL ESPAÑOL sobre temas de actualidad.

Cristian Campos responderá a las preguntas de nuestros lectores sobre las elecciones del 4-M y sus consecuencias. ¿Gobernará Ayuso junto a Vox si no llega a la mayoría absoluta? ¿Hasta dónde llegará la influencia de Vox? ¿Qué ocurrirá con Ciudadanos, entre o no entre en la Asamblea de Madrid?

En caso de victoria por sorpresa de la izquierda, ¿qué podremos esperar de Ángel Gabilondo? ¿Y de Más Madrid? ¿Que ocurrirá con Podemos si sus resultados son tan malos como prevén las encuestas? ¿Marcará una hipotética victoria aplastante de Ayuso un cambio de rumbo en la política española? ¿Adelantará Pedro Sánchez las elecciones generales si los resultados del PSOE son muy malos y Ayuso llega a la absoluta?

Las elecciones madrileñas son algo más que unos sencillos comicios autonómicos, y lo que ocurra en ellas determinará el futuro político de nuestro país durante los dos próximos años. 

Muchas cuestiones a las que responderá Cristian Campos en una nueva entrevista digital de EL ESPAÑOL, que será moderada por Mario Díaz, director adjunto, de este periódico. 

¿Quieres participar y seguir en directo el evento online con Cristian Campos? Envíanos tus preguntas a suscriptor@elespanol.com y nuestro compañero te las responderá en directo el miércoles, 5 de mayo, a partir de las 17:30 horas.