Ser suscriptor de EL ESPAÑOL e Invertia es firmar por el periodismo indomable, libre, independiente y combativo y poder disfrutar de tarifa plana en todos los contenidos de tus dos periódicos favoritos. Información sin límite, acceso a las mejores opiniones, a los reportajes más destacados o a todas las ventajas de la Zona Ñ del diario líder nativo digital de España y muchas más sorpresas diarias, como los 2 abonoteatro con lo que te daremos la bienvenida hasta el próximo 24 de mayo.

Suscríbete a EL ESPAÑOL por 25 euros y conseguirás 6 meses de suscripción a nuestro diario y el regalo de bienvenida de 2 Abonoteatro anuales.

Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia por 30 euros y obtendrás 6 meses de suscripción a nuestros dos diarios y 2 Abonoteatro anuales.

Abonoteatro es la primera tarifa plana de eventos culturales en España, con la que se puede disfrutar gratis de espectáculos, cine, teatro, conciertos, ocio online y exposiciones en toda España. Una tarjeta que permite ir gratis durante un año a cientos de teatros y cines españoles, como el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío o todas las salas de España de Cinesa o de Yelmo, abonando solo los gastos de gestión (3,5€ por entrada) cada vez que se utilice el Abonoteatro anual.

El abono es personal e intransferible y solo comenzará a contar su periodo de validez una vez se formalice la inscripción en Abonoteatro. Desde ese momento, se podrá acceder a toda la programación disponible y disfrutar de la plataforma cultural de tarifa plana número 1 de España. Únicamente tendrás que abonar 3,5 € de gastos de gestión por tu entrada. 

Periodismo indomable

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene, además, muchas ventajas entre las que destacamos:

Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
Navegar sin publicidad intrusiva.
• Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
• Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
• Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos sorteos para todos los gustos.
• Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
• Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
• Escribir en el Blog del Suscriptor.
Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Si aún no eres suscriptor y quieres formar parte de la familia del tercer diario más leído de España y recibir el regalo exclusivo de Abonoteatro para EL ESPAÑOL, puedes suscribirte, hasta el 24 de mayo, aquí.