Las salas de cine de Yelmo y Cinesa, en Abonoteatro

Las salas de cine de Yelmo y Cinesa, en Abonoteatro

Zona Ñ

Las salas de cine de Yelmo y Cinesa, también incluidas en Abonoteatro

Regalamos a todos los suscriptores de EL ESPAÑOL e Invertia un exclusivo abono doble de tarifa plana en teatro y cine durante un año.

24 febrero, 2021 12:43

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL tiene como premio 2 abonos anuales de tarifa plana de Abonoteatro. Sin sorteos, ni concuros, este regalo directo se une a la lista de innumerables ventajas de nuestra suscripción: acceso ilimitado a nuestros contenidos, navegar sin publicidad intrusiva, la descarga diaria de LA EDICIÓN, la recepción de EL DESPERTADOR, la participación en el Blog del Suscriptor o ser miembro de nuestra exclusiva ZONA Ñ, en la que se podrá conseguir el doble obsequio.

Abonoteatro es la primera tarifa plana de eventos culturales en España, con la que se puede disfrutar gratis de espectáculos, cine, teatro, conciertos, ocio online y exposiciones en toda España y ahora ha creado una tarjeta exclusiva para EL ESPAÑOL, gracias a la que nuestros suscriptores podrán ir gratis durante un año a cientos de teatros y cines españoles, como el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío o todas las salas de España de Cinesa o de Yelmo. Y lo podrán hacer acompañados, ya que regalaremos dos Abonoteatros con los que poder disfrutar de su regalo en compañía, abonando solo los gastos de gestión (3,5€ por entrada) cada vez que utilicen su Abonoteatro anual.

El abono es personal e intransferible y solo comenzará a contar su periodo de validez una vez se formalice la incripción en Abonoteatro. Desde ese momento, se podrá acceder a toda la programación disponible y disfrutar de la plataforma cultural de tarifa plana número 1 de España. Únicamente tendrás que abonar 3,5 € de gastos de gestión por tu entrada. 

Si aún no eres suscriptor de nuestro diario y quieres formar parte de la familia del diario líder nativo digital de España y recibir el regalo exclusivo de Abonoteatro para EL ESPAÑOL, puedes suscribirte aquí desde 1 euro