Zona Ñ FORO EL ESPAÑOL - CAMILO JOSÉ CELA

¿Quieres ver a José Bono en el Foro de Opinión Camilo José Cela?

El expresidente del Congreso y exministro de Defensa participó,  junto a Nieves Segovia, presidenta de la Universidad, y el presidente de EL ESPAÑOL Pedro J. Ramírez, en el I Foro de Opinión Camilo José Cela.

7 abril, 2020 15:52

José Bono, expresidente del Congreso y exministro de Defensa participó en el Foro de Opinión Camilo José Cela, de la Universidad Camilo José Cela y EL ESPAÑOL.  En su intervención, titulada 'Quo vadis, España', estuvo acompañado por Nieves Segovia, presidenta de la Universidad, y el presidente de EL ESPAÑOL Pedro J. Ramírez.

Ahora, EL ESPAÑOL ofrece a todos sus suscriptores la posibilidad de ver íntegro el foro en el que Bono aborda temas como la situación en Cataluña, la calidad política actual o el estado de la democracia española.

Bono contestó a las preguntas de ponentes y asistentes sobre si habría que ofrecer la redacción de un nuevo Estatuto de autonomía en Cataluña o la modificación del Código Penal para facilitar la salida de prisión de los dirigentes independentistas presos, en línea con lo ya sugerido por el Gobierno o cómo son sus relaciones en el actual Gobierno.

En el foro, celebrado el pasado 25 de febrero, también participaron los periodistas de EL ESPAÑOL Cristian Campos y Daniel Basteiro, así como el profesor Jorge Gallardo, director del grado de Comunicación y subdirector del programa de televisión Espejo Público. 

Un momento del coloquio, que contó con preguntas del público.

Un momento del coloquio, que contó con preguntas del público. Esteban Palazuelos