Patria y Falcó, los dos libros de la promoción de este mes de septiambre.

Patria y Falcó, los dos libros de la promoción de este mes de septiambre.

Zona Ñ

Suscríbete a El Español por 84€ y llévate gratis 'Patria' y 'Falcó'

Las obras de Fernando Aramburu y Arturo Pérez-Reverte, seleccionadas personalmente por Pedro J. Ramírez, forman parte de la promoción que se extiende hasta el 20 de septiembre.

6 septiembre, 2017 14:11

Durante los próximos 15 días, desde hoy hasta el 20 de septiembre, podrás suscribirte a EL ESPAÑOL durante un año con un descuento del 30% sobre la tarifa anual. Es decir, podrás conseguir tu suscripción por sólo 84€ al año. Además, conseguirás un pack de dos libros seleccionados personalmente por nuestro director Pedro J. Ramírez. Los títulos son Patria, de Fernando Aramburu, y Falcó, de Arturo Pérez Reverte, dos de las grandes obras de la literatura nacional en los últimos tiempos.

Para disfrutar de esta promoción, sólo tienes que inscribirte a través de esta página. Puedes suscribirte tú mismo o regalarle la suscripción a quien tú quieras.

Una vez te hagas suscriptor, tendrás acceso a todas las noticias, reportajes y artículos de opinión de EL ESPAÑOL sin el límite de 25 piezas al mes que rige para el resto de los lectores. Además, podrás leer todas las noches las exclusivas de nuestro periódico en La Edición y empezar el día recibiendo en tu correo las primeras noticias en El Despertador.

La suscripción anual a EL ESPAÑOL supone adicionalmente el derecho a participar en los sorteos y promociones de la Zona Ñ. Como suscriptor, podrás ganar entradas para partidos de fútbol y baloncesto, disfrutar de una noche en la ópera, y participar en encuentros con nuestro director Pedro J. Ramírez. También tendrás acceso al Blog del Suscriptor, un espacio exclusivo para suscriptores en el que podrás publicar hasta dos veces por semana. Al final de cada mes recibirás una newsletter con los 10 mejores artículos que hemos recibido, y algunos de ellos también pueden ser publicados como Tribuna en EL ESPAÑOL.

No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en león. Hagámoslo juntos.

Patria, de Fernando Aramburu

Patria, de Fernando Aramburu

Patria, de Fernando Aramburu

Premio de la Crítica 2016 de narrativa

El retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo.

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido, el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

Falcó, de Arturo Pérez-Reverte

"El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás".

Falcó, de Arturo Pérez-Reverte

Falcó, de Arturo Pérez-Reverte

La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo xx es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres los hermanos Montero y Eva Rengel serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.