Con la colaboración de:

Viajes

Lattitude Hub acerca Tenerife a los viajeros de forma fácil y cómoda

La compañía permite escoger entre los establecimientos de los 14 hoteleros que la conforman y llegar en un solo vuelo. 

30 septiembre, 2021 01:45

Visitar Tenerife desde Madrid y Bilbao es más fácil, cómodo y apasionante si se hace de la mano de expertos en la isla: los catorce hoteleros que conforman Lattitude Hub, quienes saben lo que quieren las personas que eligen este destino, cómo lo quieren y, lo que es más importante, cómo ponérselo fácil para que disfruten de un viaje irrepetible y sin preocupaciones desde el primer momento.

Lattitude Hub acerca los mejores establecimientos de la isla a cualquier cliente y el vuelo para llegar hasta ellos. Estos catorce hoteleros de Tenerife y La Palma, y One Airways, se han unido para que los viajeros solo tengan que elegir cuándo pasar unos días y qué planes quieren realizar. Ellos se encargan del vuelo, el alojamiento en sus casi 23.000 camas, y de aconsejar las mejores opciones para que cualquier persona viva una experiencia inolvidable. Solo hay que reservar la mejor opción en www.lattitudehub.com.

Vuelos directos Madrid y Bilbao con Tenerife Sur

Lattitude Hub, desde el conocimiento que atesora, ofrece la opción de llegar a Tenerife de forma directa, en un solo vuelo, sin cambios ni incomodidades asociadas. El pasajero comienza el descanso, el disfrute y la tranquilidad en el avión y lo continúa en su destino, con un trato diferenciado a un precio competitivo.

Madrid y Bilbao son las ciudades elegidas para comenzar con la actividad de la temporada otoño-invierno con una frecuencia semanal a Bilbao los viernes, y cuatro a Madrid los martes, jueves, viernes y domingos, con refuerzo en fechas señaladas. Estas conexiones unen de forma directa al cliente con el establecimiento hotelero escogido entre un amplio catálogo para disfrutar en familia, con amigos, en pareja… Y para realizar alguna de las infinitas actividades que ofrece la isla.

En el sur o en el norte, en entornos tranquilos, en otros repletos de lugares de ocio y diversión, o muy cercanos a espectaculares campos de golf; con todo incluido o con cocina para cualquier imprevisto; solo para adultos o con diversión para toda la familia… Cualquier tipo de viaje es posible a través de la oferta de Lattitude Hub. En el avión, el precio del paquete incluye todos los elementos de vuelo, tentempié a bordo, facturación de una maleta y espacio extra entre los asientos, entre otras cuestiones. 

Se trata de un proyecto integral y estratégico para hacer posible la transformación de la organización y el negocio turístico de forma relevante abarcando todos los elementos de la experiencia de viajar y la variedad de segmentos existente en el sector.

El empresariado que forma esta alianza ha entendido el valor de la unión, una alianza sólida que da nombre a la nueva compañía turística Lattitude Hub. La marca une así dos palabras, ‘latitude’ y ‘attitude’, dos términos que significan que estas empresas están latiendo juntas y que apuntalan, a través de las conexiones aéreas, todo el trabajo que han realizado para mejorar en calidad y eficiencia de su oferta alojativa. Una “actitud” para afrontar un reto que actúa sobre su destino, “latitud”.

Lattitude Hub ofrece un producto diferente con un proyecto estratégico que parte de su compromiso con el destino, con el avance social y económico de las Islas, y con su apuesta por atender de forma única a sus clientes.