Sendaviva se transformará durante 17 días en un lugar de referencia para celebrar Halloween en familia. Con horario de 11:00 a 20:00 horas y una programación especial. Los amantes del terror podrán disfrutar de más de 120 hectáreas de parque, convertido por unos días en una aventura mágica y tenebrosa. Además, podréis seguir disfrutando de las atracciones de siempre, de su naturaleza y de sus espectáculos. Disponen de todas las instalaciones necesarias para hacer que vuestra estancia sea perfecta: restaurantes con todo tipo de comida, parking y tienda.

Si aún no tenéis planes para vivir un Halloween auténtico, os invitamos a visitar un lugar al aire libre, ubicado en el sur de Navarra, a media hora de Tudela y junto a las Bardenas Reales de Navarra, donde tanto mayores como pequeños serán los protagonistas de grandes momentos terroríficos. A lo largo de toda la visita podréis cruzaros con unos curiosos y simpáticos vampiros, con seres fantasmagóricos que pasearán a vuestro lado y os acompañarán mientras recorréis los rincones de un parque transformado con una decoración “aterradora”. Todo esto con las medidas de seguridad sanitarias que marca la situación.

Pasajes de miedo

Para disfrutar de Halloween, el parque ha creado unos pasajes en los que entrar será toda una aventura terrorífica. Podréis pasar al pasaje “Los gritos de la naturaleza”, donde plantas y árboles dominarán todo el territorio, revelándose contra el ser humano por no respetar el planeta. Si decidís adentraros en este lugar, a través de su senda, es posible que no podáis salir, ¿os atrevéis?

El Laberinto vegetal” esconde a los “No muertos”, que se ocultan en un oscuro laberinto y están sedientos de sangre. Deberéis encontrar la salida juntos y en familia, ¿lo conseguiréis?

No hay mejor lugar para alojarse que “La Mansión de los espíritus”, donde los fantasmas aparecerán en los lugares más insospechados. Escucharéis gritos y sonidos de viejas gramolas, veréis muebles moverse… Vuestra estancia posiblemente no sea la que esperabais.

La Mansión de los espíritus.

"La Mansión de los espíritus".

Las familias más atrevidas tendrán la oportunidad de demostrar su valentía adentrándose en “El Granero Abandonado”, el granero del viejo tío Antxon, un pasaje donde encontraréis muchos obstáculos que superar juntos.

Si queréis llevaros un recuerdo, acercaros al “Rincón de las Torturas”, un pasaje fotográfico donde podréis hacer unas divertidas instantáneas: brindando en una cena terrorífica, en la sala de torturas o asistiendo a vuestro propio funeral.

Pensando en los más pequeños

Para los más pequeños, y los mayores a los que el miedo les gusta algo más light, Sendaviva también cuenta con espacios que completarán la diversión. Podréis disfrutar con su treintena de atracciones, sus más de 800 animales de los cinco continentes, sus actividades interactivas y sus fabulosos espectáculos, entre los que regresa el Circo, con muchas acrobacias, humor y sorpresas. En el parque la diversión está asegurada para toda la familia, con una oferta dirigida a todas las edades.

Un espacio seguro y al aire libre

En Sendaviva, para evitar sustos que no sean de Halloween, se toman muy en serio el tema de la seguridad, transmitiendo tranquilidad durante toda vuestra estancia. Gracias a su gran extensión al aire libre, la distancia de seguridad se cumple perfectamente. Durante los 7 fines de semana en los que se celebrará Halloween, a los que hay que sumar el puente del Pilar (11 y 12 de octubre) y el lunes 1 de noviembre (festividad de Todos los Santos), seguirán respetando la distancia de seguridad en las filas de entrada a los pasajes, así como en los recorridos, permitiendo el acceso únicamente en núcleos o grupos de convivientes. No olvidéis que la mascarilla es obligatoria a partir de los 6 años y, recomendable a partir de los 3.

Descuento terrorífico en la web

Si vas a venir en familia a disfrutar de esta experiencia, puedes comprar tus entradas online en la web del parque y conseguir un descuento directo de 3€ por entrada. ¡No os lo podéis perder!

Más información llamando al 948 088 100 o en la página web www.sendaviva.com

Más información en: infoviajes.contacto@gmail.com