Con la colaboración de:

Viajes

Alargar el verano en Tenerife

El renovado Hotel Vulcano de Tenerife se posiciona la mejor opción para alargar el verano en el paraíso de las islas Canarias.

15 septiembre, 2021 00:17

El final del verano llegó, y los recuerdos de días largos y descanso quedarán hasta el próximo año. Para el que quiera. No olvidemos que a tan solo un paso tenemos Canarias, un paraíso de islas en medio del Atlántico donde disfrutar de seguridad y comodidades bajo el eterno sol.

Hemos encontrado la forma de alargar el verano, aprovechando los días sueltos que nos quedan de vacaciones y un fin de semana largo, y hemos elegido viajar al Sur de Tenerife. Y de paso reestrenar el Hotel Vulcano, tras unos meses de cierre por las circunstancias que se han aprovechado para crear nuevos espacios.

Acudimos a Vulcano por su concepto, donde la vegetación invade todos los espacios, creando una atmósfera de tranquilidad, que se puede disfrutar en las diferentes áreas del hotel, que propone al cliente un oasis en el corazón de Playa de las Américas. Cuenta con 5 piscinas, spa interior y exterior, bares y restaurantes, gimnasio e incluso minigolf, porque unos días de relax no tienen porqué ser monótonos.


Bienestar

Vulcano propone una forma saludable de vivir las vacaciones. Su gastronomía ofrece múltiples opciones para no abandonar una buena forma de comer, con alimentos frescos y opciones para todo tipo de dietas. Además, el hotel organiza actividades diarias como clases de yoga o Pilates para todos los clientes.

Soñar desde el Up!

Vulcano ofrece una opción de alojamiento Premium con acceso a su terraza Up!, donde disfrutar de la azotea del hotel exclusiva sólo para adultos, con piscina, jacuzzi, bebidas y snacks ilimitados que van variando a lo largo del día; y experiencias sorpresa con las mejores vistas del Atlántico y Playa de las Américas.