MSC Grandiosa

MSC Grandiosa

Viajes

MSC Cruceros inaugura MSC Grandiosa, su nuevo buque insignia

Hamburgo se vistió de largo para recibir al buque insignia de MSC Cruceros, MSC GRANDIOSA. Nadie quiso perderse la presentación de la gran estrella de MSC Cruceros, a orillas del río Elba. Y, por supuesto, nuestro responsable de la sección de viajes de El Español, Javier Resina, acudió a la cita.

16 noviembre, 2019 02:45

La inauguración oficial contó, una vez más y como viene siendo tradicional, con Sofía Loren. La célebre actriz italiana es madrina de otros catorce buques de MSC Cruceros, especialmente, por la amistad que une a la gran diva del celuloide con la familia propietaria de la naviera.

Se trata de la inauguración más larga hasta la fecha, ya que se extenderá durante, nada menos, que 27 días. A lo largo de todo ese tiempo MSC Grandiosa visitará once puertos de ocho países. Un prolongado evento en el que participarán más de 14.000 agentes de viajes de todo el mundo.

Sofía Loren

Sofía Loren

MSC Grandiosa emprende ahora un viaje inaugural que le llevará a recorrer puertos de cinco países distintos, entre ellos Barcelona, donde hará noche el 18 de noviembre. Además, hará escala en Southampton, Lisboa, Marsella y Génova. Tras esta travesía inicial, el barco comenzará su itinerario regular por Mediterráneo Occidental a partir del 23 de noviembre

Hamburgo fue testigo, el pasado 9 de noviembre, de una espectacular fiesta con numerosas atracciones. Las celebraciones contaron con una majestuosa presentación de fuegos artificiales acorde con la belleza del buque presentado por MSC Cruceros. Además, MSC GRANDIOSA cuenta con dos nuevos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil at Sea.

De izquierda a derecha, la presentadora Michelle Hunziker, la madrina del evento, Sofía Loren,  MSC Cruises CEO, Gianni Onorato y MSC Cruises Executive Cruises, Pierfrancesco Vago

De izquierda a derecha, la presentadora Michelle Hunziker, la madrina del evento, Sofía Loren, MSC Cruises CEO, Gianni Onorato y MSC Cruises Executive Cruises, Pierfrancesco Vago

El evento contó con un singular espectáculo de luces inmersivo diseñado, en exclusiva, por el artista Michael Batz. Una increíble exhibición de luz y color que captó la atención de todos los asistentes y no dejó indiferente a nadie. Durante la travesía por el Elba se llevó a cabo la inauguración oficial con la gran Sophia Loren, que ejerció como madrina del barco. La breve singladura de inauguración culminó en el puerto de Hamburgo con un espectacular número de fuegos artificiales y una gran puerta decorada con luces azules que simbolizaba la llegada de MSC Grandiosa al mundo.

MSC Grandiosa destaca por ser uno de los más modernos buques de su categoría en el mundo. Pero, sobre todo, resulta único por el escrupuloso cuidado que sus diseñadores, constructores y la propia compañía MSC Cruceros, han puesto en el respeto al medio ambiente. Se trata de un buque en el que todos los detalles, tanto de su construcción como de su operativa diaria, han sido cuidados al máximo, para producir el menor impacto ambiental posible. El navío incorpora nuevos estándares en cuanto a sostenibilidad, con emisiones aún más limpias y una eficiente gestión en cuanto a la producción y tratamiento de residuos que, entre otras cuestiones, pretenden reseñar el estricto compromiso de MSC Cruceros con el cuidado de los Océanos. La más alta tecnología y eficiencia ambiental han sido incorporadas a este espectacular buque, tal y como EL ESPAÑOL pudo comprobar.

MSC GRANDIOSA

MSC GRANDIOSA

Los asistentes a la celebración disfrutaron, a bordo, de un menú de gala diseñado por el Chef, 3 estrellas Michelin, Harald Wohlfahrt. Pero, además, los amantes de la buena comida y las tapas podrán disfrutar de la oferta de tres restaurantes dirigidos por el Chef español Ramón Freixa, poseedor de dos estrellas Michelin.

Concluido su viaje inaugural, MSC Grandiosa iniciará sus itinerarios regulares de 7 noches por el Mediterráneo Occidental. A partir del 23 de noviembre Barcelona se convertirá en su puerto de embarque. Desde esa misma fecha, MSC Grandiosa hará escala no solo en Barcelona sino también en Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valetta y Marsella.

RAMON FREIXA

RAMON FREIXA

Disfrutar de unas vacaciones en MSC Grandiosa no solo es posible ya sino que, además, el tiempo destinado al ocio, la diversión, el relax y actividades diversas, irá acompañado de la satisfacción de hacerlo con un respeto profundo por el cuidado de los Océanos y del medio ambiente. A bordo, los pasajeros encontrarán una amplia oferta de entretenimiento, una increíble variedad gastronómica de carácter internacional y, también, programas de ocio familiar y la última tecnología accesible para todos.

No obstante, MSC Cruceros dispone ya de una flota compuesta, actualmente, por 17 buques ultramodernos y es una de las más avanzadas del sector en materia medioambiental. De hecho, la Compañía incorpora la mejor tecnología disponible en la actualidad.

MSC Grandiosa

MSC Grandiosa

MSC Cruceros, consciente del desafío en este sector y de su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del entorno, reforzó su apuesta anunciando que MSC Grandiosa será el primero de los tres barcos Meraviglia-Plus en unirse a la flota, seguido en 2020 por MSC Virtuosa y el MSC Europa, de clase mundial, propulsado por GNL en 2022.