Con la colaboración de:

Viajes CRUCEROS

Embárcate en el único crucero creado especialmente para ti

El privilegio de surcar los mares para vivir a bordo una experiencia inolvidable.

13 noviembre, 2019 08:55

Embarcar, recibir un saludo en nuestro idioma y una sonrisa. Disfrutar, desde el primer momento, de un crucero Pullmantur con la tranquilidad de saber que cualquier necesidad será entendida y atendida porque el idioma oficial, a bordo, es el castellano. Viajar sin prisas y con los cinco sentidos puestos en saborear, al máximo, cada momento de las vacaciones, tanto a bordo como en tierra. Viajes El Corte Inglés te garantiza un crucero creado especialmente para ti. 

Inconfundible estilo de vida español

En Pullmantur siempre están pendientes de tus gustos. Les resulta fácil adelantarse a tus deseos y saber que una siesta no se interrumpe, que la paella es de mar o de montaña y, por supuesto, cuál es el “hit” que te hará salir a la pista de baile. Pero también saben que tu hijo de quince años disfruta de una forma muy diferente al de nueve.

El mejor “Todo Incluido” del mar

Pullmantur ha creado un “Todo Incluido” pensado especialmente para ti. Tú, solo tendrás que relajarte y disfrutar de lo que más te apetezca en cualquier momento: bebidas ilimitadas y de primeras marcas, la mejor gastronomía, actividades, programa infantil, música y deportes. ¡No sabrás lo que es aburrirse!

Además, han creado Pullmantur Gastrolab, una plataforma gastronómica liderada por el famoso chef Jordi Cruz. Sus creaciones son un deleite para el paladar y tú podrás saborearlas a bordo.  

Sabías que en un crucero Pullmantur…

Los horarios de comida son similares a los de cualquier día en España. Y para que no te pierdas nada, el teatro, las clases de fitness y todos los espectáculos son en castellano, Además ofrecen un programa de actividades infantiles y otro, muy diferente, para adolescentes, porque tú sabes que no se divierten igual. El resto, y son muchas cosas más, lo descubrirás mientras navega.

Por cierto, si reservas en Viajes El Corte Inglés antes del 30 de noviembre podrás conseguir una tarjeta regalo de El Corte Inglés de hasta un 8% de descuento. Beneficiarte de la “tarifa anticípate” que ofrece hasta un 50% de descuento para tu acompañante y los niños pueden viajar gratis o con grandes descuentos. Y, por supuesto, si el precio baja te lo igualan. Consulta en tu agencia de viajes El Corte Inglés las condiciones de las promociones.

Viajes El Corte Inglés ofrece una gran variedad de cruceros Pullmantur para navegar hasta el destino que desees. De momento, te brindamos dos opciones muy interesantes. 

Fiordos del Norte

Alcanzar Gotemburgo, uno de los puertos más importantes de Suecia, tiene muchos alicientes. La ciudad es conocida por sus canales y sus frondosas avenidas, pero la calma se respira en el Jardín Botánico de Gotemburgo, uno de los jardines más grandes de Europa. 

Y, para postales de naturaleza más indómita navegaremos hasta Molde, en Noruega, donde nos sorprenderá la inmensa cascada de Stigfossen, que se precipita al vacío muy cerca del trayecto del duende o Trolistigen. El país de los mil fiordos nos descubre sus golfos estrechos y profundos de aguas azules que aparecen entre altísimos acantilados e imponentes montañas de laderas abruptas. Llegar hasta los encantadores pueblos de cabañas o granjas pintorescas es más fácil surcando las aguas a bordo de un crucero. 

Un crucero de ocho días y siete noches a bordo del Monarch que puedes disfrutar desde 845€, por persona, para viajar entre mayo y agosto de 2020. Incluye los vuelos desde Madrid y Barcelona y los traslados. Navegaremos por Noruega desde Molde hasta Nordfjordeid, Alesund y Trondheim. Según la fecha de salida que elijas disfrutarás de uno de los 4 itinerarios diferentes que ofrece este crucero de Fiordos del Norte, con salidas desde Copenhague, Trondheim, Warnemunde o Helsinki. Y si reservas ahora tendrás hasta un 8% en Tarjeta Regalo de El Corte Inglés y tu acompañante al 50%. 

Dubái y leyendas de Arabia

Sabremos que hemos llegado a Dubái porque, incluso a cien kilómetros, divisaremos los 828 metros de altura del Burj Khalifa, de momento, el edificio más alto del mundo. Después de este primer impacto de modernidad, merece la pena encontrarse con la parte más tradicional de la ciudad, el barrio histórico de Al Fahidi, en el que a finales del siglo XIX, los mercaderes persas comerciaban con perlas y tejidos. 

Nuestro viaje continuará por los Emiratos Árabes en Abu Dhabi y descubriremos los misterios de la antigua Arabia en Omán, visitando Muscat, Al Khor Fakkan y Khasab.

Sube a bordo del Horizon, en Dubai, y navega durante ocho días y siete noches. Entre diciembre de 2019 y marzo de 2020 podrás disfrutar del crucero “Dubai y leyendas de Arabia” desde 699€ por persona; los vuelos, desde Madrid o Barcelona, y los traslados están incluidos. Y si reservas ahora tendrás hasta un 8% en Tarjeta Regalo de El Corte Inglés.