Enormes montañas de picos nevados, campos exuberantes, ríos y hermosos lagos decoran este magnífico valle del Tirol austriaco. Carreteras alpinas zigzaguean entre bosques y glaciares y nos acercan a los parajes naturales más bellos. Ötztal posee tesoros como el lago Piburger See, de aguas claras y limpias que, en verano, reflejan el oscuro verdor de las montañas. En invierno, este lago glaciar se convierte en una magnífica pista de patinaje sobre hielo. La cascada más alta y caudalosa del Tirol, la Stuibenfall, se encuentra cerca. Cinco plataformas y un puente colgante permiten admirar la inmensidad de este impresionante salto de agua.

Aqua Dome

El agua es, precisamente, el gran atractivo de la magnífica construcción de aspecto futurista Aqua Dome. La impresionante estructura de cristal, que protege las piscinas termales, fusiona la arquitectura moderna y el estilo alpino. La temperatura del agua, 36 grados centígrados, permite sumergirse durante todo el año en sus originales piscinas en forma de cuencos futuristas que parecen flotar. La sensación de ingravidez resulta increíble. Un cono de cristal iluminado protege los cuencos o basin ball y ofrece una bella vista de las montañas. Una obra maestra de la arquitectura perfectamente integrada en la naturaleza.

Vista exterior del Aqua Dome Spa, en Austria.

Vista exterior del Aqua Dome Spa, en Austria.

Una cascada fascinante, piscinas cubiertas y modernas habitaciones creadas para el relax más absoluto. Todo está diseñado para conseguir la armonía más estética. La gran fachada de cristal ofrece una bella vista de los alrededores montañosos. Simplemente impresionante.

Las 'Basin Balls', toda una experiencia

Cada basin ball, o cuenco, tiene su propio atractivo especial. Uno de ellos posee un contenido de sal del 5%. La música y los efectos de iluminación bajo el agua ofrecen un baño repleto de sensaciones. Sumergirse en el agua, y en el escenario mágico de las montañas, permite liberarse de la rutina y disfrutar del relax.

La relajación más profunda

El cuenco del masaje nos ofrece una experiencia de profunda relajación. Los baños termales y la sauna se mantienen abiertos hasta la media noche. La maravillosa placidez de sentirse en el agua se incrementa con la contemplación de las estrellas sobre Alpes Ötztal.

Bienestar y relax en Aqua Dome.

Bienestar y relax en Aqua Dome.

Infinito bienestar y relajación en el mejor resort spa termal en los Alpes. El entorno de la piscina y la zona de sauna permiten relajarse de pies a cabeza. Elegir entre 12 piscinas y, para mayor deleite, disfrutar de las propuestas gastronómicas que incluyen especialidades para todos los gustos, ya sea picante o de sabor más tradicional. 

Familias enteras acuden a Aqua Dome para relajarse, divertirse y cuidar el cuerpo y el espíritu en un entorno inigualable, en Längenfeld. Una población muy conocida por su complejo balneológico de primera clase, pero en la que resulta interesante recorrer los barrios históricos, las ruinas de antiguos castillos, las granjas y algunos monasterios en los que la forma de vida no se ha modificado durante los últimos siglos. Längenfeld es la zona favorita de los grandes aficionados a las actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano.

Es un reconocido centro de deportes de invierno, en el que se practica el esquí a través de los bosques. Pero, además, la localidad tirolesa y sus alrededores ofrecen todas las posibilidades para disfrutar de los deportes de aventura en los Alpes austriacos. Practicar la escalada es un reto para grandes aventureros, pero tampoco resulta menos excitante subirse a las bicicletas de montaña, practicar rafting o realizar bajadas en canoa por caudalosos ríos que discurren entre altas gargantas de roca, durante la primavera. Muchos excursionistas ponen el broche final a sus aventuras en el Spa Aqua Dome.

Simplemente inolvidable

El exclusivo SPA 3.000 está reservado para los huéspedes del hotel y encarna el bienestar en una nueva dimensión. El interior, armonioso y sutil, ofrece una gran cantidad de espacios con zonas de silencio. Tumbarse en sus sillones y sofás es una invitación al relax absoluto.

El bar del Aqua Dome.

El bar del Aqua Dome.

El bar nos ofrece abundantes aperitivos y bebidas refrescantes. Todos los sentidos se regocijan animados por la especial interacción que se produce entre la luz, el fuego, el agua, el hielo, el aire de hierbas frescas y los estimulantes minerales a los que se suman los colores naturales, la madera seleccionada y la piedra resplandeciente. Un conjunto encantador y perfectamente organizado para proporcionarnos sensaciones inolvidables. Las amplísimas superficies de cristal permiten, casi, tocar el maravilloso Valle de Ötztal. Una postal al alcance de la mano. Una naturaleza que embelesa los sentidos y relaja el espíritu.