Con la colaboración de:

Viajes CRUCEROS

Viajes El Corte Inglés gana el Premio a la Mejor Agencia de Business Travel de IBTA

Por cuarto año consecutivo, Viajes El Corte Inglés logra este reconocimiento otorgado por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios.

31 octubre, 2019 10:11

El pasado 17 de octubre, Viajes El Corte Inglés recogió por cuarta vez consecutiva el galardón que la acredita como Mejor Agencia de Business Travel según IBTA (Asociación Ibérica de Viajes de Negocios). 

El encargado de recoger el premio fue Juan José Legarreta, director de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés. Un reconocimiento a la profesionalidad y amplia experiencia de esta división de la agencia en la que confían numerosas empresas e instituciones para organizar sus viajes. 

Juan Joseė Legarreta, Director de la Divisioėn de Empresas de Viajes El Corte Inglės.

Juan Joseė Legarreta, Director de la Divisioėn de Empresas de Viajes El Corte Inglės.

Hay que destacar el mérito de resultar ganador, ya que para ser preseleccionado para estos premios se encuesta a más de 1.500 empresas españolas. Estas deben contar con más de un millón de euros anuales de presupuesto en viajes y con un Travel Manager en su plantilla. Viajes El Corte Inglés resultó ser una de las agencias mejor valoradas junto a otras 13 nominadas a estos premios, de entre las cuales fue finalmente la ganadora.  

Viajes El Corte Inglés es sinónimo de comodidad

Cuando una empresas tiene que organizar un viaje de trabajo, sea para un grupo muy numeroso de empleados o para uno reducido, sabe que cuenta con la opción de gestionar todo cómodamente con Viajes El Corte Inglés

La compañía cuenta con una plataforma online que reúne todo lo necesario a la hora de viajar: gestión de reservas, posibilidad de contratar cualquier viaje y servicio, información sobre su destino, acceso a todos los datos del viaje en cualquier momento... Así, con un usuario y contraseña, cualquier empleado tendrá acceso a este portal y no tendrá que preocuparse por nada más. 

También hay ofertas y precios exclusivos para empresas y PYMES al realizar las reservas online, ya sea de aviones, trenes, hoteles e incluso al alquilar coches. Sea como sea el viaje de empresa, el portal cuenta con una herramienta con la que configurar todo en base a sus necesidades. 

Y una vez te encuentres en tu destino, la web sigue ayudándote gracias a los planos de metro o transporte público, lugares de interés, actividades, etc. 

Dejar nuestro viaje en sus manos supone calidad y tranquilidad, ya que su experiencia les avala. Además cuentan con un gran número de agencias, algunas de las cuales están situadas en puntos estratégicos como la estación de tren de Atocha, en Madrid, Sants en Barcelona o Delicias en Zaragoza; o en las principales terminales de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid Barajas, El Prat en Barcelona y Las Palmas, por lo que sabemos que ante cualquier problema en estos puntos es posible acercarse y resolverlo con su ayuda. 

Y si se trata de una salida al extranjero, también podemos estar tranquilos gracias a sus 108 delegaciones repartidas por Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá y Ecuador.

Además, disponen de una División MICE para la organización de todo tipo de eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos.