Situado frente al mar, en Playa Paraíso al sur de la isla de Tenerife, el H10 Atlantic Sunset es un resort cinco estrellas de nueva construcción con un interiorismo moderno y luminoso; alberga tres edificios, cada uno de ellos dirigido a un público específico: para las familias con un completo programa de animación, para adultos con una oferta de ocio especializada y la gama superior Privilege, Exclusive Rooms and Services que eleva el lujo y el confort a su máximo nivel con habitaciones y servicios exclusivos.

Un espectacular resort que promete experiencias únicas y que puedes conocer de la mano de Viajes El Corte Inglés. ¡Nos vemos en el paraíso!

La infinity pool, seguramente uno de tus lugares favoritos en el H10 Atlantic Sunset.

La infinity pool, seguramente uno de tus lugares favoritos en el H10 Atlantic Sunset.

Diseño innovador y luminoso

El H10 Atlantic Sunset está rodeado por el mar y ofrece unas privilegiadas vistas panorámicas desde sus terrazas y piscinas. La presencia del mar inspira el diseño del establecimiento, intercalando formas orgánicas y brutalistas junto a materiales novedosos y elementos vanguardistas. Destacan sus fachadas blancas con formas curvas, sobre las que se refleja el movimiento del agua de las piscinas.

La amplitud y la luminosidad de las estancias son la característica principal del H10 Atlantic Sunset.

La amplitud y la luminosidad de las estancias son la característica principal del H10 Atlantic Sunset.

Su interiorismo es toda una lección de estilo y supone un homenaje a la luz de las tierras canarias. En su construcción se han utilizado materiales nobles como la madera, la piedra y el mármol, mezclando mobiliario de diseño muy vanguardista con piezas de anticuario. Los colores son neutros, con predominio del blanco en todas sus tonalidades lo que nos dará la sensación de habitaciones amplias y cómodas.

Tres edificios y un servicio exquisito

En el Edificio Paraíso se alojan las familias con niños y en él está asegurada la mejor diversión durante los días de vacaciones gracias a un completo programa de animación infantil. Cuenta con una Fun Área con piscina climatizada y un espectacular parque acuático con una amplia zona de juegos; y por supuesto, los niños estarán completamente cuidados en el MiniClub gestionado por un equipo de animación especializado.

Los niños se lo pasarán en grande en las piscinas adaptadas para ellos.

Los niños se lo pasarán en grande en las piscinas adaptadas para ellos.

Las parejas de adultos encontrarán la tranquilidad y el máximo relax deseado durante su estancia en el Edificio El Beso, que cuenta con las habitaciones Swim-Up desde cuyas terrazas de 15 metros cuadrados se accede a una piscina que dispone de un Pool Bar.

Y para los clientes que buscan un plus de exclusividad, justo frente al mar se encuentra el Edificio Privilege que dispone de habitaciones superiores, como las Junior Suites y Suites Privilege, cuya amplitud y comodidad te sorprenderán. Entre las instalaciones exclusivas se encuentran la Sala Privilege, con servicio de bar, prensa, TV e internet gratuito y el Restaurante Privilege especializado en cocina internacional; y cómo no recomendar la Rooftop Sunset Infinity, la terraza situada en la planta superior del edificio con una fantástica piscina desde la que se puede contemplar una de las mejores puestas de sol de todo Tenerife.

Detalle de una de las habitaciones con vistas al mar.

Detalle de una de las habitaciones con vistas al mar.

Paraíso gastronómico

La oferta gastronómica del H10 Atlantic Sunset es muy variada. Todos los paladares tienen cabida en el hotel; su restaurante principal, el buffet Central Market, ha sido concebido a base de pequeños puestos inspirados en un mercado tradicional e incluye también cocina en vivo y de proximidad. La oferta gastronómica se complementa con cinco restaurantes a la carta especializados en diferentes tipos de cocina que son las guindas que coronan el pastel: el japonés Sakura Teppanyaki, el italiano Stromboli, un Steak House, La Boite con un dinner-show y el anteriormente mencionado restaurante Privilege, exclusivo para clientes alojados en el Edificio Privilege, un espacio gastronómico con una carta Premium de gran calidad.

Restaurante Central Market .

Restaurante Central Market .

Despacio, desconecta, descansa

El resort cuenta además con un Despacio Spa Centre, un magnifico espacio donde relajarte durante tu estancia. Se convertirá en uno de tus lugares favoritos sin duda alguna, pues alberga todo tipo de circuitos, desde zona de aguas, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio 24 horas y cabinas con todo tipo de tratamientos, es el lugar ideal para equilibrar cuerpo y mente. Es el “Plan 3D” que propone el nuevo H10 Atlantic Sunset: Despacio, Desconecta, Descansa.

No tienes que esperar más para descubrir este auténtico paraíso, Viajes El Corte Inglés te ofrece un 20% de descuento para disfrutar durante 7 noches en el hotel H10 Atlantic Sunset desde tan solo 815€ por persona. Los vuelos desde Madrid, traslados y la media pensión están incluidos.