Sabemos que tus ganas de viajar no tienen límite pero las ofertas de la campaña "Límite 48 horas" de Viajes El Corte Inglés, sí. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu próximo viaje al mejor precio reservando hasta el 25 de agosto.

Cada vez "estiramos" más las vacaciones de verano, el buen tiempo invita a desconectar haciendo planes fuera de casa y, ¿qué mejor que visitar otros países para vivir experiencias más alejadas de nuestro día a día? Viajes El Corte Inglés te ayuda en este proyecto proponiéndote que disfrutes en septiembre de playas caribeñas en República Dominicana o de ciudades de cuento como Praga y Budapest.

Sueño caribeño

¿Quién no ha soñado alguna vez con playas de arena blanca, palmeras, hamacas…? El Caribe es un sueño recurrente y lo puedes hacer realidad reservando durante "Límite 48 Horas" desde solo 770 € por persona en Playa Bávaro, República Dominicana. Para que al sueño no le falte un detalle durante 7 noches estarás alojado en un hotel de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido y donde vivirás unas maravillosas vacaciones en interminables playas paradisíacas de aguas cálidas y azules. Los vuelos (con salida desde Madrid) y los traslados también están incluidos en el precio, por lo que una vez que hagas la reserva solo tendrás que dedicarte a disfrutar.

Si te gusta el buceo o el submarinismo estás en el lugar perfecto porque la Isla, con sus aguas cristalinas, te permitirá observar los jardines de coral y pasadizos submarinos de una belleza incomparable.

República Dominicana lo tiene todo, tienes 48 horas de límite para comprobarlo.

Ciudades de cuento de hadas

Puente de San Carlos en Praga.

Puente de San Carlos en Praga.

Como puede ser que este año ya hayas disfrutado de suficientes baños en el mar o, simplemente, te apetece conocer otras ciudades, te proponemos que vivas durante unos días un verdadero recorrido por la historia. Durante 7 noches recorrerás Praga y Budapest, dos impresionantes ciudades imperiales que no te dejarán indiferente. Aprovechando el descuento de la promoción "Límite 48 horas" y con salida el 1 de septiembre, lo puedes reservar desde solo 625 € por persona con vuelos, traslados, alojamiento y desayunos.

En Praga te sentirás como en un cuento de hadas, sus callejuelas, el aspecto medieval de sus rincones con encanto y sus infinitas torres te trasladarán a otra época. La capital de Checoslovaquia lo es también de la región de Bohemia. El río Moldava, que fluye a través de la ciudad, completa el idílico escenario y la divide en dos; Malá Strana (traducida como Barrio Pequeño) y Staré Město (Ciudad Vieja). Las dos zonas están conectadas por múltiples puentes, siendo El Puente de Carlos el más antiguo y conocido, ya que su construcción comenzó en 1357. Durante los últimos mil años, Praga han sido el ejemplo resplandeciente de la arquitectura románica, gótica, renacentista y barroca.

Parlamento de Hungría.

Parlamento de Hungría.

Si el Río Moldava divide Praga, el río Danubio hace lo propio con Budapest, la capital de Hungría. La separación es tal que Buda (situada en la orilla occidental) y Pest (situada en la orilla oriental) no se unificaron hasta 1873. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Disfrutarás perdiéndote por sus calles repletas de historia y belleza y descubrirás por qué Budapest es conocida como "La Perla del Danubio".

Conocer estas dos ciudades, que parecen hechizar al que las visita, permanecerá en tus recuerdos para siempre, ya que es una experiencia única.

Recuerda que tienes un "Límite de 48 horas" en las que Viajes El Corte Inglés te lo pone aún más fácil. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar?