Si sueñas con desconectar viajando, padeces este síndrome. Pero no te preocupes, Viajes El Corte Inglés te ofrece grandes remedios en forma de Grandes Viajes. ¡Descúbrelos con nosotros!

Pasión argentina

Un lugar ideal para desconectar es Argentina, su marcada identidad y la belleza extrema de sus parajes naturales te harán disfrutar de esta experiencia viajera. La inmensidad de la Patagonia y de la Pampa Argentina, la gastronomía, el tango, la pasión por el fútbol, todo en Argentina es a lo grande. Viajes El Corte Inglés te proponen realizar el circuito “Lo mejor de Argentina” que durante 11 días y desde solo 1.940€ por persona te lleva a su capital Buenos Aires (3 noches), Calafate (3 noches) y a las espectaculares Cataratas de Iguazú (2 noches).

En Buenos Aires, recorrerás la Avenida 9 de julio, la Plaza de Mayo, el tradicional barrio de San Telmo y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Caminito, el barrio de Puerto Madero, la exclusiva zona residencial de Palermo y los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta. Disfrutarás de esta ciudad donde la modernidad convive con la tradición y donde se respira pasión y vitalidad.

El Caminito en el barrio de La Boca en Buenos Aires.

El Caminito en el barrio de La Boca en Buenos Aires.

De la cosmopolita ciudad porteña viajaremos hasta El Calafate, tierra de los glaciares, donde te impresionará la majestuosidad de los bloques de hielo más hermosos e impactantes del mundo. El Glaciar Perito Moreno, cuyas paredes superan los 60 metros de altura, supone un espectáculo único, al igual que el recorrido por las pasarelas ubicadas frente al glaciar en el Parque Nacional Los Glaciares. Este increíble escenario natural está declarado por la UNESCO como “Patrimonio Natural de la Humanidad”.


Perito Moreno en Argentina.

Perito Moreno en Argentina.

Y como Argentina siempre puede ofrecer más, te proponemos finalizar la experiencia con la visita al Parque Nacional de Iguazú del lado argentino. Durante este recorrido podrás observar los saltos principales así como una vista panorámica de las cataratas. Para no perderte ninguna de las perspectivas posibles, cruzarás la frontera hacia el Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú del lado brasileño para realizar la visita de ese lado de las cataratas.

Majestuoso escenario el de las cataratas del Iguazú.

Majestuoso escenario el de las cataratas del Iguazú.

El mate, los alfanjores, el asado, el dulce de leche y también el tango… la pasión de Argentina es contagiosa. ¡Conócela y lo entederás!

Maravillosa Bali

Indonesia es otra buena opción para dar rienda suelta a la pasión por viajar y superar el Síndrome Wanderlust. La isla de Bali, con sus playas paradisíacas, numerosos templos y enormes campos de arroz, es un plan perfecto para visitar durante 12 días con Viajes El Corte Inglés. Desde solo 1.752€ por persona en el circuito “Bali al completo” conocerás pueblos y aldeas para descubrir cómo viven los balineses, así como disfrutar de idílicas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Cultivo del Arroz en Bali.

Cultivo del Arroz en Bali.

Pero Bali es mucho más que playa, en Ubud, localidad situada en el centro de la isla, disfrutarás de uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali. La antigua residencia de la familia real, el museo de arte Aung Rai con importantes piezas de arte local y el interesante mercado de artesanías, son algunas de las visitas obligadas. Para constatar que Bali no es solo un destino de playa, viajarás a la antigua capital de Klungkung para visitar el pabellón de Kerta Gosa, un ejemplo de pintura y arquitectura balinesa y a Kusamba, un pueblo de pescadores con playas de arena negra y la famosa cueva de Goa Lawah o cueva de los murciélagos. O Tenganan, una aldea local cuyas mujeres van vestidas con los típicos trajes "Kamben geringsing", los cuales se dice protegen del mal a quien los viste. 

Tampoco te puedes perder los impresionantes campos de arroz o el templo de Besakih, uno de los más importante de la isla y que alberga un complejo de 24 templos. Viajarás hacia la zona de Kintamani, que ofrece una impresionante vista del volcán Batur. Podrás bañarte en las piscinas termales de Banjar y visitar el espectacular templo de Ulun Danu situado en la orilla del lago Beratan. Te dejará maravillado el templo sagrado al Tanah Lot, importante lugar de peregrinación para la población local.
 
Y ¿cómo no? Acabarás esta experiencia en playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para la práctica del buceo y el snorkel. Cómo ya intuías y podrás comprobar, ¡Bali es una maravilla!
 
¿A qué te sientes mejor? Enhorabuena, cuando vuelvas a casa habrás superado el Síndrome Wanderlust gracias a Viajes El Corte Inglés.