Solo durante este jueves, viernes, sábado y domingo (en los centros El Corte Inglés con apertura en domingo), podrás reservar tus vacaciones con unas ofertas increíbles que han preparado para ti y que ya están a tu disposición en sus agencias.

Ofertas para todos los gustos e inquietudes. ¿Necesitas relax y desconexión? Aprovéchate de las ofertas que nos ofrece Viajes El Corte Inglés para disfrutar de unos días de sol y descanso en nuestras costas e Islas Canarias. ¿Quieres hacer realidad los sueños infantiles de tus hijos? Reserva tu viaje a Disneyland Paris, donde la magia del mundo Disney cobra vida. ¿Quieres descubrir diferentes lugares en una misma semana sin cambiar de hotel? Contrata un crucero en el que cada día visitarás una ciudad distinta con la comodidad de no tener que cambiar de hotel. Multitud de opciones incluso podrás aprovecharte de las ofertas de solo vuelo o de billetes de tren que ofrecen reservando en estos días.

De entre todas las ofertas "Límite 48 horas" de Viajes El Corte Inglés hoy recomendamos las siguientes:

Fuerteventura, paraíso natural

Con más de 150 km de playas de arena blanca y aguas turquesa, es conocida como la playa de Canarias. Puedes perderte en ella recorriendo sus inmensos paisajes naturales protegidos, ideales para relajarse y sentirse en el paraíso. En Fuerteventura encontrarás desiertos, acantilados, paisajes lunares, monumentos naturales, riscos, pueblos autóctonos y una naturaleza tan variada que es perfecta para todo tipo de actividades.

Faro de Fuerteventura.

Faro de Fuerteventura.

La diversidad paisajística y el buen tiempo constante hace que sea un acierto pasar tus próximas vacaciones en Fuerteventura. Ahora reserva con la oferta de hasta un 15% de descuento que nos ofrece Viajes El Corte Inglés y podrás desconectar durante 7 noches en el hotel Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Resort de 5* desde 750€ por persona, incluyendo los vuelos, traslados y el desayuno. 

Navegar por el Mare Nostrum

Embárcate en un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona y podrás
aprovecharte de la oferta de hasta un 45% de descuento que nos ofrece Viajes El Corte Inglés. Navega durante 7 noches desde tan solo 373€ por persona y en régimen de Todo Incluido en bebidas.

Niza, Francia.

Niza, Francia.

Cuando el barco atraque en Villafrance, desembarca y aprovecha el día para
recorrer Niza, ciudad donde el esplendor y los colores de la Costa Azul están
presentes. Otra ciudad que visitarás será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana, que seguro te sorprenderá, no dejes de visitar la Piazza del Duomo que alberga tres de los mejores lugares que visitar en Florencia: la Catedral de Santa María del Fiore, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto, todos construidos en mármol blanco y verde.

Florencia.

Florencia.

En Roma "ciudad eterna e imperial” donde en cada rincón y monumentos encontrarás vestigios de la historia antigua, no dejes de visitar el Coliseo, el Mercado de Trajano o el Foro Romano entre otros. Descubre todo el arte de la ciudad romana y no dejes de acercarte a ver la impresionante Fontana di Trevi, la Piazza Navona, la Plaza de España, los Museos Vaticanos o la Basílica de San Pedro. Viajar a bordo de un crucero tiene grandes ventajas, visitar cada día una ciudad distinta sin tener que estar cambiando de hotel cada día es todo un acierto. Aprovecha ahora la oferta Límite 48 horas y embárcate de la mano de Viajes El Corte Inglés.

¡Haz ya las maletas y no pongas limite a tus vacaciones!