Solo durante este jueves, viernes, sábado y domingo (en los centros El Corte Inglés con apertura en domingos), podrás reservar tus vacaciones con unas ofertas increíbles que han preparado para ti y que ya están a tu disposición en sus agencias.

Ofertas para todos los gustos

Ofertas para disfrutar de unos días de sol y descanso en nuestras costas e Islas Canarias, soñar y vivir de primera mano la magia de Disneyland Paris, descubrir maravillosos lugares a bordo de un crucero o realizar un circuito en el que recorreremos un país empapándonos de su cultura, historia, gastronomía… Incluso si no estás pensando en contratar un viaje organizado, también podrás aprovecharte de las ofertas de solo vuelo o de billetes de tren que nos ofrecen reservando en estos días.

Hay que ser muy rápido para hacerse con algunas de estas ofertas “Limite 48 horas” de Viajes El Corte Inglés. De entre todas te proponemos dos opciones.

La luz especial de la Costa Azul bañando Niza.

La luz especial de la Costa Azul bañando Niza.

Crucero por el Mediterráneo

Podrás aprovecharte de la oferta de hasta un 50% de descuento embarcándote en un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona por tan solo desde 373€ por persona y en régimen de Todo Incluido en bebidas. (No incluye tasas de embarque ni cuota de servicio).

Cuando el barco atraque en Villafrance, desembarca y aprovecha el día para recorrer Niza, ciudad donde el esplendor y los colores de la Costa Azul están presentes. Otra ciudad que visitarás será Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana, que seguro te sorprenderá, no dejes de visitar la Piazza del Duomo que alberga tres de los mejores lugares que visitar en Florencia: la Catedral de Santa María del Fiore, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto, todos construidos en mármol blanco y verde.

En Roma “ciudad eterna e imperial” donde en cada rincón y monumentos encontrarás vestigios de la historia antigua, no dejes de visitar el Coliseo, el Mercado de Trajano o el Foro Romano entre otros. Descubre todo el arte de la ciudad romana y no dejes de acercarte a ver la impresionante Fontana di Trevi, la Piazza Navona, la Plaza de España, los Museos Vaticanos o la Basílica de San Pedro. Viajar a bordo de un crucero tiene grandes ventajas, visitar cada día una ciudad distinta sin tener que estar cambiando de hotel cada día es todo un acierto. Aprovecha ahora la oferta Limite 48 horas y embárcate de la mano de Viajes El Corte Inglés.

El majestuoso Coliseo romano.

El majestuoso Coliseo romano.

Turquía como nunca la has visto

Otra opción es aprovechar la oferta de un 10% de descuento que nos ofrece Viajes El Corte Inglés y reservar un circuito por Turquía. Saliendo el 8 de septiembre desde Madrid y desde tan solo 748€ por persona podrás descubrir durante 7 noches el país que ha sido, debido a su posición estratégica, encrucijada histórica entre occidente y oriente. Conoce la capital de los tres imperios, Estambul, pasea por sus calles y deslúmbrate con Santa Sofía. La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi o la Cisterna Basílica, entre otros.

Mezquita Azul de Estambul, en Turquía.

Mezquita Azul de Estambul, en Turquía.

Conocerás la Capadocia, región situada en el centro del país, caracterizada por su “paisaje lunar”, formaciones geológicas únicas en el mundo. Otro lugar de ensueño es Pamukkale también llamado Castillo de Algodón – que sería su traducción al español - con sus terrazas de roca traventina blanca en las que emanan aguas termales, un paisaje completamente distinto al resto de Turquía.

Aguas termales de Pamukkale, en Turquía.

Aguas termales de Pamukkale, en Turquía.

Y para terminar podrás pasear por las ruinas de uno de los más grandes e importantes centros del viejo mundo Mediterráneo, Éfeso, uno de los lugares de la antigüedad mejor conservados de Asia Menor.


Haz ya las maletas y no pongas limite a tus vacaciones.