Escoger como destino vacacional cualquiera de nuestras islas supondrá un acierto total pues todas ellas reúnen lo que buscamos en verano: relax, emociones diferentes, lugares atractivos y también diversión. Viajes El Corte Inglés te propone reservar tus vacaciones con unos precios rebajados y vivir  esa experiencia que siempre has querido tener. Nunca lo tendrás tan fácil para volar y saborear islas como Ibiza, Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife.

Si por el contrario, te atreves a conocer por primera vez o a volver a alguna de las maravillosas islas europeas, Viajes El Corte Inglés también te lo pondrá fácil, de manera que podremos visitar la cercana Madeira en Portugal o la exótica isla griega de Corfú, aunque el destino insular europeo por excelencia sigue siendo Cerdeña, a pocos kilómetros de la costa italiana, hecho que nos invitará a visitar ciudades míticas como Roma o Nápoles.

El sabor del verano

Playas infinitas de aguas cristalinas bañadas por la luz propia de la costa del Mediterráneo en Baleares, la brisa infinita de las Islas Canarias o las pequeñas urbes de un blanco níveo que caracterizan a la isla de Cerdeña. Esto es lo que te espera si eliges cualquiera de los destinos insulares que te propone Viajes El Corte Inglés. 

Cagliari, Cerdeña.

Cagliari, Cerdeña.

Si optamos por alguna de las islas del archipiélago canario, guardaremos cerca de nuestro corazón ese viaje como un recuerdo maravilloso. Lanzarote isla que te sorprenderá, es diferente, sus paisajes volcánicos  te harán pensar que estás en la luna. Contempla la obra de César Manrique, visita Los Jameos del Agua y El Mirador del Río con sus vistas a la Isla de La Graciosa. Disfruta de las Playas de Papagayo y vive unas vacaciones inolvidables.

Si quieres ir a Gran Canaria, tu destino es Maspalomas que destaca por sus extensiones de dunas en la costa y sus maravillosas aguas cristalinas, no lo pienses más y desconecta de todo.

Cala Tarida, en Ibiza.

Cala Tarida, en Ibiza.

¿Buscando arena de playa negra y paisajes volcánicos? La Palma es lo que buscas, pues allí encontrarás una mezcla de playa, montaña, naturaleza y actividades al aire libre. Conoce la isla Reserva de la Biosfera y la multitud de recursos de los que dispone como el Roque de los Muchachos, la Caldera de Taburiente, las Salinas de Fuencaliente o el Bosque de los Tilos.

Si elegimos alguna de las islas que forman el archipiélago balear, tendremos fácil saborear el verano. Ibiza es una isla con mucho que ofrecer. Además de su ambiente nocturno, cuenta con preciosas calas y playas en las que podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, practicar deportes acuáticos o simplemente contemplar uno de los atardeceres más bonitos del Mediterráneo.

Palma de Mallorca y Menorca con su ambiente cosmopolita son conocidas por las diferentes ofertas que ofrece al visitante. Entre ellas, sus maravillosas playas y sus calas paradisiacas, aunque no podremos abandonar la isla de Palma de Mallorca sin ver la fábrica de perlas o las famosas cuevas del Drach.

Tenerife: perla de las Islas Canarias

Vete a Tenerife con tu familia y disfruta de una vacaciones ideales, no en vano, puede decirse que es la perla de las Islas Canarias. Relájate en sus playas, pasea por el Parque Natural de Anaga o siéntete en la luna subiendo al Teide. Todo esto y mucho más te espera en Tenerife con esta oferta que te propone Viajes el Corte Inglés: 7 noches con vuelos, traslados y estancia en el hotel Puerto de la Cruz 4* en régimen de media pensión. Además, ¡niño gratis en el hotel! Disfruta de hasta el 35% de descuento desde 470€  por persona.

El Teide en Tenerife.

El Teide en Tenerife.

Cerdeña, bella postal mediterránea

Cualquiera de los rincones que nos ofrece esta isla italiana bañada por el sol y el mar Mediterráneo es una auténtica postal, en ella encontrarás fantásticas playas, un clima envidiable, pequeñas urbes repletas de historia y una gastronomía digna de admirar. No obstante, tendremos al alcance de nuestra mano cualquiera de las 300 playas que dan forma a su costa, visitar algunos de sus pueblos medievales, los vestigios prehistóricos y algunos de los paisajes más bellos del mundo. Y eso, gracias a Viajes El Corte Inglés,  nos proponen descubrir Cerdeña con una oferta que incluye vuelos, traslados y  estancia de 7 noches en los apartamentos Villagio Costa Paradiso desde 366€  por persona.

Cerdeña.

Cerdeña.

En el norte, empezaremos por visitar la población de Dorgali, cuyo rico patrimonio cultural está constituido por varios yacimientos preshistóricos, y por el museo arqueológico. Las grutas de Cerdeña son auténticos tesoros escondidos bajo la alfombra de la tierra, obras de arte de la naturaleza realizadas con la paciencia de millones de años. En el extremo sur de Cerdeña se halla su capital, Cagliari, cuyo centro histórico ha sido restaurado en los últimos años y está presidido por el soberbio castillo de San Michelle del siglo XIV.

La amurallada villa de Alguer (Alghero) bien podría ser la siguiente parada en la ruta. Su centro histórico gira en torno a la Piazza Civica o del Poul Vel. En este viaje descubrirás lo que esta ciudad era cuando formaba parte de la Corona de Aragón en el siglo XII. Podemos terminar nuestro viaje a Cerdeña volviendo al norte, a la ciudad de Galura, encajada entre muros de roca y acceder desde aquí a  Capo Testa a través de un paisaje mágico de rocas ciclópeas de granito.

Estas y otras muchas ofertas son las que podemos encontrar en Las Rebajas de Viajes El Corte Inglés. ¡No esperes más y reserva ya tus vacaciones!