Si estás pensando en disfrutar de tus vacaciones de verano en algún lugar paradisíaco, qué mejor que hacerlo desconectando en uno de los magníficos hoteles de Bahia Principe Hotels&Resorts con Soltour de la mano de Viajes El Corte Inglés y a unos precios muy rebajados.

Los destinos de sol y playa son ideales para descansar tanto si viajas en pareja como en familia, disfruta de excelentes resorts y complejos hoteleros donde todo está incluido y rodeados de entornos naturales de belleza extrema. Pero también son destinos para conocer su cultura y tradiciones.

¡Disfruta del verano en el Caribe con Viajes El Corte Inglés!  

Al son del Caribe

Playas infinitas de aguas cristalinas y cocoteros, chapuzones en arrecifes de coral o en escondidos cenotes, horas de sol en la playa o la piscina, templos mayas y diversión garantizada en extraordinarios complejos hoteleros, es la propuesta de Viajes El Corte Inglés para nuestras vacaciones de verano al sol y son del Caribe, ya sea en México; Riviera Maya o en República Dominicana; Playa Bávaro o Samaná.

Déjate caer por México y sumérgete en una inolvidable estancia en Riviera Maya con vuelos directos desde España hasta Cancún y alojamiento en magníficos resorts Bahia Principe de 5 estrellas en régimen de 'Todo Incluido', algunos de ellos ideales para disfrutar en familia con niños y actividades para diferentes edades.

Riviera Maya es igual de increíble que cómo te la imaginas. Conocerás Playa del Carmen, con su acogedor ambiente cosmopolita y podrás practicar submarinismo o snorkel en algunos arrecifes coralinos o cenotes. Y, sin duda, dedicarás tiempo para descubrir la esencia de la cultura maya visitando los vestigios arqueológicos de Chichén-Itzá, Tulum y Coba, entre otros. Para tu viaje te sugerimos opciones como disfrutar de la estancia en régimen de Todo Incluido en el Grand Bahia Principe Coba de 5* desde 789 € por persona durante 9 días, con vuelos y traslados incluidos.

Playa de Tulum en Riviera Maya.

Playa de Tulum en Riviera Maya.

Pero si decides viajar hasta República Dominicana, tanto Samaná como Playa Bávaro son lugares ideales para relajarse rodeados de los mejores servicios y atenciones. Punta Cana, pura desconexión combinada con aventura y diversión; y por ello uno de los destinos caribeños más solicitado por los viajeros españoles. Al llegar a Punta Cana y contemplar sus playas de aguas turquesas, arena fina y palmeras te sentirás en el paraíso y solo tendrás un deseo: extender su toalla en la hamaca, o sobre la arena de la playa, escuchar el sonido de las olas del mar y pensar en no volver a casa. 

Ahora bien, lo bueno de Punta Cana es que no solo hay espacio para dorarse al sol, sino que hay muchas otras actividades que puedes hacer como snorkel o visitar lugares tan extraordinarios como Isla Saona, conocida por sus bellos arrecifes de coral y manglares. Ah, y no debes olvidar disfrutar de su gastronomía autóctona caracterizada por fusionar influencias tainas, españolas y africanas, en las que nunca falta la yuca, plátano, arroz y patatas.

La otra opción que ofrece República Dominicana es Samaná conocida como "el paraíso del Caribe Dominicano". Es una península, un lugar idílico en el que disfrutar en un entorno natural de gran belleza pues aquí el hombre ha sabido integrarse con el paisaje sin agredir el entorno. En Samaná te será fácil adaptarte a su tranquilidad y al ritmo de vida pausado que allí se vive. Saldrás de tu resort de lujo para descubrir lugares maravillosos como Las Terrenas, animado pueblo de pescadores muy cercano a los hoteles, el Parque Nacional de Los Haitises, un territorio casi virgen donde la bahía de San Lorenzo cobra especial relevancia al ser uno de los pocos santuarios en el mundo que eligen las ballenas jorobadas para ir a reproducirse atraídas por sus aguas cálidas. Otros lugares para visitar son la Playa de Cosón y Playa Bonita. Podrás alojarte durante 9 días en régimen de Todo Incluido en el Grand Bahia Principe Cayacoa de 5* desde 890 € por persona con vuelos y traslados incluidos. 

Viajar en familia

Nunca ha sido tan fácil viajar en familia gracias a las posibilidades que nos ofrecen Soltour y Viajes El Corte Inglés, de manera que El Caribe se convierte en un destino idóneo para ir con niños gracias a los resort adaptados para ellos y a la infinidad de actividades por hacer. Los hoteles Bahia Principe Hotels&Resorts tienen tres grandes ventajas como la de que los niños entre 3 y 11 años disponen de un  Miniclub con un sinfín de divertidas actividades; por supuesto, no podía faltar un centro de actividades acuáticas diseñado especialmente para los más pequeños. Y tras el chapuzón, un paseo por los jardines y solarium que ofrecen los fantásticos Bahia Principe. De hecho, algunos de estos hoteles disponen del pack Family Premium, con el que las familias dispondrán de más ventajas durante su estancia, estos resorts son en República Dominicana el Grand Bahia Principe Turquesa de Punta Cana y Grand Bahia Principe El Portillo de Samaná, y en Riviera Maya, el Grand Bahia Principe Coba.

Playa tropical del Caribe.

Playa tropical del Caribe.

En todos ellos, las familias recibirán un regalo de bienvenida exclusivo, por no hablar de la comodidad de tener albornoces y zapatillas ajustadas a las edades de todos los miembros de la familia. Pero lo que más llamará la atención a quienes opten por el Family Premium son los fantásticos spas infantiles y los minibares incluidos en las habitaciones con todo tipo de batidos, zumos y leche para los más pequeños. Y por supuesto, las familias que viajen con bebés estarán totalmente relajados con el servicio de Baby Station, una zona adaptada para el cambio de pañales y microondas para calentar la comida en cualquier momento del día.

Por si esto no fuera suficiente, si reserva una habitación de tipo Master Suite, se garantiza tener 2 habitaciones comunicadas, de esta manera familias que viajen hasta 4 adultos con 3 niños tienen la seguridad de tener 2 habitaciones unidas. Los niños se sentirán independientes, y los padres siempre podrán estar pendientes de todo lo que hacen sus hijos y ver cómo disfrutan de los parques acuáticos infantiles próximos a estas habitaciones.

Descubre todas las ventajas y precios para viajar al Caribe que te ofrece Soltour con las Rebajas de Viajes El Corte Inglés.