En el mundo del cine existe el llamado 'Día del espectador', en el que el precio de las entradas tiene un gran descuento. Ahora llegan a Viajes El Corte Inglés Las Rebajas de Cine en las que los precios de diferentes productos y programas de viajes tienen un ahorro sobre los precios habituales, siempre y cuando se realice la reserva durante un período determinado. ¡Haz tu reserva y disfruta de unas vacaciones de película!

¿Qué destino de cine sueñas para tus vacaciones de verano?

Hay periodos del año que esperamos con especial ilusión; dos de ellos son las vacaciones de verano y las rebajas. Viajes El Corte Inglés ha unido ambos conceptos en sus Rebajas de cine.

Si estás pensando escaparte a una playa de nuestro litoral, la oferta de hoteles es desde las costas de Asturias, Cantabria y Galicia, pasando por las luminosas costas andaluzas y levantinas hasta alcanzar las de Cataluña o las de los archipiélagos de Baleares y Canarias. El litoral español ofrece fantásticas playas y una gran diversidad de planes. Si además consigues hacer la reserva al mejor precio, la experiencia será inmejorable.

Playa de Mazarrón.

Playa de Mazarrón.

Pero si prefieres viajar hasta playas un poco más lejanas, a lugares paradisíacos con playas infinitas de aguas cristalinas y cocoteros, horas de sol interminables en paisajes espectaculares y diversión en extraordinarios complejos hoteleros con “todo incluido”, tu destino tiene nombre: Caribe.

Al pensar en unas vacaciones de cine en el Caribe nos vienen a la mente lugares extraordinarios para sentirnos como una deslumbrante "estrella de Hollywood” o como un auténtico “pirata del Caribe”. Son imágenes exóticas que recordamos haber visto en multitud de películas de los géneros más diversos: romance, aventura, comedia… Elige el que prefieras y Viajes El Corte Inglés te propone los mejores escenarios en Riviera Maya en México, Playa Grande en República Dominicana o Varadero y Cayo Santa María en Cuba.

Una de las tanta e impresionantes playas del Caribe.

Una de las tanta e impresionantes playas del Caribe.

Teniendo el mar como telón de fondo, y para no perder la visión del horizonte, puedes decidir disfrutar del verano embarcándote en un crucero. Navegar por el Mediterráneo, el Adriático, Islas Griegas, Norte de Europa, Islas Británicas… son propuestas ideales para unas vacaciones estivales en las que, además de los precios rebajados, encontraremos ofertas por las que los niños viajan gratis o con grandes descuentos e incluyen paquetes de bebidas gratis, entre otras.

No nos olvidamos del encanto y la cultura que encontramos en Europa, con sus iglesias, palacios, puentes, plazas, lugares donde cada rincón nos habla a través de la historia. El buen tiempo y las rebajas hacen aún más apetecible descubrirlos, bien en circuitos combinando varias ciudades en un mismo viaje, o visitando una sola ciudad. Berlín, Londres, Viena, Praga, Budapest, París, Venecia… te están esperando para que vivas en ellas tu propia historia.

La Torre de Hércules en La Coruña.

La Torre de Hércules en La Coruña.

Sea el destino que sea Viajes El Corte Inglés te lleva hasta allí para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces en los destinos más taquilleros. Aprovecha ahora Las Rebajas de Viajes El Corte Inglés y reserva ya tus vacaciones.