Imagen de un parque acuático en Valencia. Magic Robin Hood

Imagen de un parque acuático en Valencia. Magic Robin Hood

Ocio

Abre un parque acuático en este pueblo de la 'zona cero' de la dana durante todo el verano: 9.000 m2 de hinchables

El espacio contará con toboganes gigantes de más de 14 metros de altura, piscinas de diferentes tamaños, saltos, obstáculos y retos inflables.

Más información: La piscina natural más bonita de Valencia para disfrutar este verano: con aguas cristalinas y un paisaje paradisíaco

Publicada

El calor y las altas temperaturas ya han tomado Valencia con la llegada del verano. Las piscinas y los espacios acuáticos se han convertido en una opción muy socorrida para combatir ese calor sofocante.

Hay muchos espacios naturales como playas o pozas en las que disfrutar del verano y refrescarse. Sin embargo, los parques acuáticos son otra de las opciones más populares y divertidas para acudir en familia.

Para este verano, en Valencia llegará un nuevo parque acuático a la provincia, concretamente a la 'zona cero' de la dana.

Y es que, a la localidad valenciana de Aldaia, junto al Centro Comercial Bonaire, abrirá un nuevo espacio de ocio acuático para disfrutar durante todo el verano.

El nuevo parque acuático de los creadores del Circo WOW, un circo valenciano que ha estado las dos últimas navidades en el interior de Plaza de Toros de Valencia, traen este verano un espacio de 9.000 metros cuadrados de hinchables.

Situado en el Centro Comercial Bonaire, en un rincón lateral junto al parking que separa la gran zona comercial y el Factory Bonaire, estará disponible desde el jueves 10 de julio al domingo 14 de septiembre de 2025 (ambos días incluidos).

Desde 14 euros, los que deseen asistir podrán comprar su entrada para todo el día en la página web del Parque WOW. Concretamente, estará abierto en horario de lunes a domingo (incluyendo festivos) de 11:00 a 19:00 horas.

En cuanto a lo que albergará, tal y como han adelantado en la primera publicación que ha dado a conocer su llegada a Valencia, contará con áreas de descanso para familias; una zona con cafetería, helados, granizados y menús.

Además, tendrá toboganes gigantes de más de 14 metros de altura; piscinas de diferentes tamaños; saltos, obstáculos y retos inflables; zonas para todas las edades, en especial la infantil (con hinchables adaptados, juegos de agua y piscinas poco profundas); o una gran pista de obstáculos acuática, la más grande de España.

Aldaia tras la dana

La localidad de Aldaia fue una de las más damnificadas por las inundaciones del pasado mes de octubre en la provincia de Valencia que dejaron un total de 228 fallecidos a causa de la riada.

Durante meses, el municipio ha tratado de reponerse de los devastadores efectos de la dana. Iniciativas como la del Parque WOW, perfectas para disfrutar en familia son un soplo de aire fresco para la población.

De la misma manera que el Centro Comercial Bonaire, tras quedar arrasado por las inundaciones y cerrar durante un largo período de tiempo, vuelve a la normalidad y se sitúa en el foco de atención durante el verano

Ocio refrescante

Junto con este parque acuático, la ciudad de Valencia cuenta con otros espacios para refrescarse durante el verano.

Semanas atrás, la piscina del Paque del Oeste abrió sus puertas, algo que harán progresivamente el resto de espacios acuáticos de la ciudad.

Esta es una de las picinas más populares por su precio. Desde 1,70 euros, un coste muy reducido, los niños hasta 15 años podrán disfrutar de las instalaciones, mientras que los adultos podrán bañarse por 3,35 euros al día.

Pero, junto a su ubicación céntrica y su bajo precio, destaca esa temática veraniega complementada por un mini parque acuático con toboganes que son ideales para la diversión de los niños.