Un local de Zara, en una imagen de archivo.

Un local de Zara, en una imagen de archivo.

Ocio

Zara tiene el vestido perfecto para este verano en Valencia: disponible en tres colores y por solo 19,95 euros

Es un producto de nueva temporada perfecto para usar de diario o en un día especial.

Más información: El pueblo costero de Valencia que tiene la mejor playa para ver el atardecer: es un lugar icónico del municipio

Valencia
Publicada

"Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", clásico refrán español que muchos valencianos obvian el día que hace calor en Valencia.

Cualquier ocasión es buena para sacar la ropa del armario, tanto hombres como mujeres. Pero ese momento en el que vuelven las blusas fresquitas y los vestidos ideales de verano, no tiene precio.

En Zara sí, y bien barato. Por tan solo 19,95 euros ofrecen una gran opción para tener en el armario femenino estos meses calurosos, un vestido disponible en tres colores.

Porque sí, en Valencia es prácticamente una obligación "quitarse el sayo", pues el sol y las altas temperaturas invitan a ello.

Blanco, negro y marrón. Son las tres opciones de Zara para un vestido completamente versátil, pues igual le valen unas sandalias planas para ir a la playa que unos tacones para una cena especial.

Se trata de un vestido corto de escote cuadrado y tirantes anchos, que como novedad incorpora un bajo con acabado asimétrico.

En cuanto al tejido, es combinado. Tiene un tejido exterior principal 100% viscosa, y un tejido secundario de 95% algodón y 5% elastano.

La tela de la parte superior del vestido es diferente a la de los bajos, lo que simula un falso top y una falda que, en realidad, están unidos para formar este vestido.

Este diseño, sumado a la disponibilidad de colores, hace que sea perfecto para cualquier ocasión. Para vestirse para ir a la playa, con el bikini, un capazo y unas chanclas, el color marrón o negro son las mejores opciones.

Vestido combinado Zara ref. 0085/314/700.

Vestido combinado Zara ref. 0085/314/700.

También es ideal para salir a pasear por la ciudad, a tomar algo o a cenar. Con unas sandalias blancas, marrones o negras y un pequeño bolso, es una opción sencilla y fresca para vestir.

Para ocasiones especiales, el color negro puede ser un acierto. Ir a una cena importante o una fiesta veraniega con este vestido tan elegante será un acierto.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se alcanzan en verano en Valencia, que técnicamente suelen comenzar al final de la primavera, hacerse con este vestido tan económico es una tarea prioritaria.

Además, esta pieza es clave en cualquier armario, pues se trata de una prenda básica y sencilla de vestir que sirve para cualquier momento. Y de nueva temporada.

Al ser de verano, es ligera, por lo que ocupa menos espacio al guardarlo. Por su tejido, tampoco se arruga. Todo son ventajas.

Como es habitual, este vestido se puede adquirir tanto en las tiendas físicas de Zara como en su página web. Unas tiendas modernas, por cierto, pues han sido sometidas a unas reformas que las han puesto a la última moda.