Desde su apertura en 2014, el local se ha consolidado como un punto de referencia para quienes buscan una experiencia gastronómica completa. Desayunos, brunch, almuerzos y cafés de tarde hacen de este espacio un lugar al que recurrir asiduamente.
Poco después de abrir su primer establecimiento en Valencia, las hermanas Valero comenzaron a tostar su propio café, ampliando su oferta con una tienda de venta de cafés de alta calidad. Y ya en 2023 dieron el salto internacional con la inauguración de un local en California.
Más que una bebida, el café en Bluebell es una filosofía. "Amamos el café como una forma de expresar muchas otras cosas: el compromiso con el planeta, la forma de entender la vida, el tiempo necesario para degustarlo sin prisas", explican.
Su enfoque se centra en la calidad por encima de la cantidad, y apuestan por variedades más sensibles y menos productivas, pero de un sabor "excepcional". El proceso, desde la plantación hasta la taza, involucra a innumerables manos con un mismo propósito: ofrecer una experiencia única en cada sorbo.