El cine de Valencia que celebrará una sesión especial por San Valentín: 'Priscilla', 'Argylle' o 'Pobres Criaturas'. Cinesa

El cine de Valencia que celebrará una sesión especial por San Valentín: 'Priscilla', 'Argylle' o 'Pobres Criaturas'. Cinesa

Ocio CINE

El cine de Valencia que celebrará una sesión especial por San Valentín: 'Priscilla', 'Argylle' o 'Pobres Criaturas'

Las cuatro películas que se proyectarán son "muy diferentes" para "satisfacer la gran variedad de gustos" de los clientes. 

13 febrero, 2024 18:40
Valencia

Se puede celebrar San Valentín de muchas maneras y ver una película en el cine puede ser una opción para disfrutar de tiempo de calidad en pareja. En Valencia hay una sala que prepara una cartelera especial para este día con cuatro películas.

La compañía de cine Cinesa sabe que San Valentín es una de las fechas "más señaladas para los más románticos". Por ello, para que sus clientes puedan celebrarlo de la manera "más especial", programará en sus salas la que considera "la mejor selección de películas" para disfrutar del amor.

'Priscilla', 'Argylle', 'Pobres Criaturas' y 'Bob Marley: One Love' son algunos de los filmes que la empresa de exhibición cinematográfica proyectará en sus salas para que los amantes del cine puedan celebrar la fiesta del amor; además de los estrenos que ya tiene en cartelera.

[Escapada a 35 minutos de Valencia: dónde disfrutar de senderos rurales y paisajes naturales, a pie o en bicicleta]

En Valencia, la sala de Cinesa se encuentra en el centro comercial Bonaire, a 20 minutos en coche desde el centro de la ciudad.

Las cuatro películas mencionadas que se proyectarán son, según la empresa, "muy diferentes", pues pretende "satisfacer la gran variedad de gustos" de sus clientes. 

Así, los más románticos podrán rememorar en pantalla grande las aventuras de Priscilla y su complicada relación con Elvis Presley, mientras que aquellos que prefieran la acción y el suspense podrán decantarse por el filme de espías 'Argylle'.

Con 'Pobres criaturas', los espectadores se adentrarán en la historia de Bella, una joven que se embarca en una vertiginosa aventura junto a un abogado sofisticado y perverso.

Finalmente, para los que tengan una sensibilidad especial hacia la música, Cinesa programará 'Bob Marley: One Love', la opción perfecta para rememorar el legado de este icono musical que ha inspirado a generaciones.

Experiencia completa 

Más allá de esta programación especial, la compañía ha querido lanzar un menú inspirado en San Valentín. Está formado por dos combos de palomitas medianas, dos refrescos de un litro y dos Conguitos Cups. Puede adquirirse tanto en los bares de Cinesa, como a través de la página web y la app de la compañía.

Para complementar este plan cinematográfico, la exhibidora propone a sus clientes diferentes regalos que harán que la velada sea "aún más especial".

En este sentido, entre las diferentes propuestas destaca la Gift card, una tarjeta regalo que se puede recargar con el importe que el cliente elija a partir de 10 euros y que pueden utilizarse para comprar entradas de cine, menús de palomitas y otros productos de las zonas de restauración.

Además, para los verdaderos amantes del cine, Cinesa pone a su disposición regalar la Unlimited Card. Es un plan de suscripción cinematográfica a través del cual, los usuarios podrán acudir a sus salas tantas veces como quieran a lo largo del año para disfrutar de los "mejores" estrenos.