Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes en Alzira
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por lo ocurrido durante esta madrugada en el municipio valenciano.
Más información: Detenida una mujer por matar a puñaladas a un hombre de 51 años en su vivienda de Requena (Valencia)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas tras un tiroteo entre dos clanes durante esta madrugada en la localidad valenciana de Alzira. Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas de bala como consecuencia de lo ocurrido.
Los hechos se han producido alrededor de las cuatro de la madrugada en el barrio de L'Alquerieta en Alzira cuando, por circunstancias no precisadas, se ha producido el tiroteo entre las dos familias.
A consecuencia de los hechos, ha fallecido una persona nacida en 1970 y otras tres han sufrido heridas de bala. Según adelantaba la Agencia EFE, los heridos no corren peligro. Uno de ellos ha sido intervenido, mientras que los otros dos, han sido dados de alta.
La Policía ha detenido por estos hechos a cuatro miembros de la misma familia. La persona fallecida pertenece a otro clan familiar.