Imagen de recurso de la Policía Local de Valencia.
La Policía detiene a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de 16 años a la salida de un colegio en Valencia
El director localizó al presunto autor en el recinto, donde fue retenido por trabajadores de una obra hasta la llegada de los agentes.
Más información: El infierno de Amanda en una chabola de Valencia: "Me ató con cuerdas, me ahogó con una camiseta y me violó"
La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 38 años por una presunta agresión sexual a una menor de 16 años a la salida de un centro escolar.
Los hechos se produjeron este martes sobre las 13:20 horas, cuando la alumna alertó al director de su centro escolar de que un individuo la había abordado en la puerta y le había realizado tocamientos y besado en la cara.
Tras recibir la descripción facilitada por la menor y por otra joven que presenció los hechos, el responsable del colegio salió en busca del sospechoso y lo localizó en el interior del recinto, según han informado fuentes municipales.
Al percatarse de su presencia, el hombre trató de huir a pie, pero fue retenido con la colaboración de varios trabajadores de una obra cercana hasta que llegaron los agentes.
Una vez en el lugar, la patrulla procedió a su identificación. Durante la intervención, el individuo reconoció los hechos y manifestó que pensaba que la joven era mayor de edad.
Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de una agresión sexual.
La menor fue atendida y acompañada en todo momento por personal docente, mientras los agentes realizaban las diligencias oportunas para su posterior puesta a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.