
Stephane Soriano tirando el ramo en el día de su boda. Instagram
Un alto cargo de Mazón se 'casa' consigo mismo: "Cumplí mi palabra, hay que celebrar la vida"
Stephane Soriano se ha casado en el Molí del Ballestar en Benaguasil, en una ceremonia en compañía de familia, amigos y algún representante del PP.
Más información: Generalitat presenta en Alicante su apuesta LGTBI con el aumento del 50 % cuando Vox pide que se retire su apoyo
El director general de Diversidad, Stephane Soriano Gómez, ha demostrado que para casarse ya no hace falta novio o novia, solo voluntad y amor del bueno, de ese que se tiene por uno mismo.
Este alto cargo de la Generalitat Valenciana, y concejal del municipio valenciano de Benaguasil, ha decidido cumplir una promesa personal: casarse en el Molí del Ballestar, el lugar donde siempre soñó.
Y lo ha hecho a su manera, con una boda en la que el compromiso fue consigo mismo. "Vida una, así que cumplí mi palabra y me casé", ha escrito en su Instagram junto a varias imágenes del enlace.
Una promesa a uno mismo
La idea, que podría parecer extravagante, nació hace dos años cuando visitó esta finca entre naranjos en su localidad natal. Soriano pidió que le reservaran una fecha sin tener pareja: "Ya encontraré a alguien", bromeó entonces.
Pero el amor romántico no llegó y el calendario sí. Al recibir la llamada de la finca recordándole la reserva, decidió seguir adelante. Llamó a dos de sus tías para organizarlo todo, se vistió de novio, reunió a sus seres queridos y se celebró la boda.
El evento se desarrolló con total normalidad. Hubo música, brindis, alegría y hasta lanzamiento de ramo.
A la ceremonia no solo asistieron familiares y amigos, sino también políticos de primer nivel, como la vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, así como altos cargos de la Conselleria de Bienestar Social como Asunción Quinzà o Felipe del Baño, entre otros representantes del PP.
En redes sociales, Soriano compartió el momento con emoción: "Hay días en la vida que quedan marcados y el de ayer lo es. Celebrar la familia, los amigos y el amor es celebrar la vida".
Desde EL ESPAÑOL hemos hablado con Stephane Soriano, que nos ha confirmado su enlace consigo mismo: "Cualquier momento es bueno para celebrar la vida", expresa feliz.
El Molí del Ballestar
La celebración tuvo lugar en el Molí del Ballestar, una finca centenaria situada a solo 25 kilómetros de València.
Rodeada de cipreses italianos y ubicada sobre la histórica Acequia Mayor del río Túria, esta masía destaca por su mezcla de encanto rústico y comodidades modernas.
Con 4.000 metros cuadrados, jardines con piscina y una pérgola acristalada entre naranjos, es un espacio habitual para bodas, comuniones y eventos exclusivos. Además, ofrece alojamiento y cuenta con un selecto catálogo de caterings.
El Orgull de Lorcha
Tras la boda, Soriano ha seguido con su agenda. El sábado se trasladó a Lorcha, en la comarca alicantina del Comtat, para asistir al Orgull Rural, un evento que visibiliza al colectivo LGTBIQ+ en el ámbito rural.
Allí también compartió su alegría en redes sociales: "Esta tarde hemos vivido una jornada llena de emoción, diversidad y comunidad en Lorcha, celebrando el Orgull Rural", escribió en Instagram.
La cita contó con vecinas y vecinos, asociaciones y representantes institucionales. Entre ellos, la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Ana Serna, el diputado provincial Carlos Pastor y alcaldes de la zona. "Hoy, Lorcha ha brillado con luz propia", concluyó Soriano.