Imagen de archivo de un vehículo policial.

Imagen de archivo de un vehículo policial.

Valencia SUCESOS

Investigan una agresión grupal con un herido ingresado en la UCI a un casal antifascista de Castellón

El joven, de 32 años, permanece ingresado en el Hospital General de Castellón y su pronóstico es reservado.

5 marzo, 2024 08:54

La Policía Nacional investiga una presunta agresión grupal, en la que participaron cerca de 20 personas, a un casal antifascista de Castellón durante la noche del pasado sábado, en la que un hombre resultó herido, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

El joven, de 32 años, permanece ingresado en la UCI del Hospital General de Castellón y su pronóstico es reservado, según apuntaron fuentes sanitarias.

Según publicó el Periódico Mediterráneo, al parecer, el objetivo de los presuntos agresores era llegar a la sede de La Cosa Nostra Castelló Antifa Social Club, en la calle San Miguel, donde se estaba celebrando una fiesta.

Precisamente, este colectivo publicó este lunes varias imágenes de esta celebración, acompañadas de un texto en el que se puede leer: "No podrán con un pueblo unido, alegre y combativo. Tenemos muy claro que resistir es vencer".

En este mensaje, dieron las gracias y han trasladado su "amor" a quienes "se juegan su libertad, e incluso el cuerpo para no ceder y confrontar la reacción que intentó con todas sus fuerzas represivas y sus matones detener un Castellón crítico, solidario y antifascista, cosa que nunca conseguirán".