Un vehículo de la Policía Local de Vigo.
Ofrecido por:
Detenido en Vigo tras agredir supuestamente a su hermana en el domicilio familiar
Según relataron la madre y la agredida a los agentes, no era la primera vez que ocurrían ese tipo de episodios violentos
Te puede interesar: La Policía Nacional de Vigo investiga una agresión a un joven que acabó en el hospital con lesiones graves
La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de Vigo, natural de Marruecos, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, tras una supuesta agresión a su hermana.
Según han informado, los hechos ocurrieron a primera hora de este lunes en el domicilio donde vivían, en la calle Ecuador. El detenido, según detallan, llegó con contusiones en la cara y arañazos en una pierna, producidos por una caída.
Posteriormente, se dirigió a la habitación donde dormía su hermana y le exigió que se levantara para darle medicación para curar las lesiones. Cuando la madre se dirigía al baño para buscar algún desinfectante, el hombre se abalanzó sobre su hermana y comenzó a golpearla en el cuerpo.
Según relataron la madre y la hermana a los agentes, no era la primera vez que ocurrían ese tipo de episodios violentos por parte del detenido, tanto hacia una como hacia la otra. Por ello, se procedió a su arresto.